La campaña 'Menja't Manacor' apoya a los bares y restaurantes. | Ajuntament de Manacor

7

El Ajuntament de Manacor ha puesto en marcha la campaña Menja't Manacor, con el objetivo de apoyar a la restauración local, ya que durante el cierre perimetral del núcleo urbano dictado por el Decreto 11/2020 de 28 de octubre no pueden acoger clientela en el interior de sus locales.

A raíz de una reunión con los representantes de la Asociación de Restauradores de Manacor, el equipo de gobierno ofreció la posibilidad de habilitar una página web para recoger los contactos (teléfono, web o redes sociales) de todos aquellos bares y restaurantes que quieran acogerse a la iniciativa y, de este modo, facilitar a los vecinos del núcleo urbano poder hacer pedidos de comida a domicilio.

Desde este domingo la página web ya está operativa y se puede acceder mediante el código QR que figura en los carteles de la campaña Menja't Manacor. Hasta este domingo se han adherido una veintena de establecimientos.

Escoge establecimiento, haz el pedido y cómetelo en casa

El actor Toni Gomila ha participado también en la grabación de un vídeo promocional de la campaña, con el objetivo de sumar esfuerzos en momentos tan complicados, tanto a nivel sanitario como económico. La campaña ha tenido un coste cero para las arcas municipales, ya que el actor ha participado en la iniciativa municipal de manera totalmente desinteresada y el vídeo ha sido realizado por el delegado de Comunicaciones, Carles Grimalt.

Los interesados ​​en adherirse a la campaña pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Ajuntament de Manacor.