Pandemia de coronavirus

Concentración contra el confinamiento en Manacor

| Manacor |

Valorar:
Patrullas de la Policia Nacional y Municipal controlan las entradas y salidas de Manacor, tras la entrada en vigor del confinamiento.

Patrullas de la Policia Nacional y Municipal controlan las entradas y salidas de Manacor, tras la entrada en vigor del confinamiento.

CATI CLADERA

Un residente de Manacor, a través de las redes sociales, ha convocado para el sábado (19:00 horas) una concentración para protestar contra el confinamiento perimetral de la capital del Llevant, decretado por el Govern el pasado jueves ante la fuerte incidencia de la COVID-19

El organizador de la cita, que se identifica en Facebook como Denise DG, asegura en su muro de Facebook que «no hay justificación para esta abolición a nuestros derechos constitucionales», de ahí que haya decidido convocar a sus vecinos en la Plaça de sa Bassa.

En su alegato, titulado "Cautivero de ciudadanos", Denise DG, añade que se está provocando la «muerte a pequeños comercios, muerte a tiendas de ropa, muerte a la restauración y muerte a miles de puestos de trabajo. Este ayuntamiento, cómplice del gobierno y su mala gestión, no nos está amparando a un estado de bienestar y es un derecho fundamental».

El promotor de la protesta añade que «el comer también es salud. Si no nos dejan trabajar que nos den otras opciones. Una tiranía en un estado democrático, no debería de existir. Necesitamos soluciones, no prohibiciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

007
Hace 23 días

Denise, date una vuelta por las UCI's, pero ojo, mejor todavia, contagiate, si te quedan secuelas, busca trabajo....no encontraras, mira si no hay salud no hay nada, venga majete haz el juego a los que no tienen ni dos dedos de frente.

Valoración:2menosmas

Bob esponja
Hace 24 días

No buscamos la inmunidad colectiva? Pues me parece perfecto. Todos estos negacionistas que sigan haciendo vida normal. Que firmen un papel donde renuncien a una plaza de hospital y que sigan con su vida. Que lo pasen a pelo y el que se salve, bien y el que no, no perderá mucho el País. No dicen que hay que pasarlo y convivir con el virus? Pues ale, id tirando. Total, todos sabemos quienes son y no nos acercamos a ellos ni vamos a sus negocios porque sabemos que nos pueden infectar al no seguir las recomendaciones.

Valoración:2menosmas

juanmiguelmarti
Hace 25 días

Sra. o Sr Denise DG, con todo respeto por su opinión, le debo decir que es preferible tener el comercio,hoteles restaurantes y todo lo que puede transmitir el COVID , cerrado mientras exista en TODO EL MUNDO este virus, o piensa que los infectados o muertos, saldrán o podrán gastar?Esta pandemia es muy salvaje con la salud del infectado.Segun estudios serios, hasta la parte mental se ve afectada.

Valoración:-2menosmas

Sócrates
Hace 25 días

Precisamente el botellón y las drogas son para que no pasen estas cosas

Valoración:-1menosmas

Contra los bares abusivos.
Hace 25 días

Hay que morir a los bares, es lo que hay.

Valoración:-4menosmas

@Aficiona don sentido comun
Hace 25 días

"Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública, puede medirse la cultura de un pueblo. -John Steinbeck". Dicho todo. Igual bajo tu punto de vista es mejor invertir en lo que tú creas conveniente para ti, y para tus gustos

Valoración:-2menosmas

PAPI
Hace 26 días

@Nikaxi,perfecto,pero ademas deberia firmar documento de aceptacion de causas penales en caso de contagiar a otras personas y no hablemos si el resultado es de muerte!!!

Valoración:-4menosmas

@Pepe
Hace 26 días

Te entiendo, pero debes tú entender que los ingresos son mínimos o nulos y los impuestos los mismos. Por muy de izquierda que sean el equipo de esta legislatura no perdonan nada por mucha pandemia que haya Eso sí, ellos cobran cada mes religiosamente. Idòy què no és guapo això.

Valoración:16menosmas

Aficiona don sentido comun
Hace 27 días

Una digna representante de la ignorancia del instituto del deporte del trote que además de costar más de 2.000.000€ al año a todos los contribuyentes la usurpación del hipódromo por parte del Ayto admite una programa con los actores de la mitad Mallorca tirando el dinero de los contribuyentes en Venecia de 100 prrsonas

Valoración:-1menosmas

@Santa Claus
Hace 27 días

Mejor que sigas en tu iglú del Polo Norte!!! No me cuentes chorradas.. si eso te pasas por Son Espases y lo ves con tus propios ojos, lo que está pasando...

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3