Pandemia de coronavirus

Llucmajor pide evitar aglomeraciones en el cementerio en Tots Sants

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Imagen del cementerio de Llucmajor.

Imagen del cementerio de Llucmajor.

El Ajuntament de Llucmajor ha pedido a los ciudadanos que eviten aglomeraciones en el cementerio y que mantengan las distancias de seguridad en el día de Tots Sants.

El Consistorio ha informado este viernes en una nota de prensa de que no ha activado ningún protocolo especial en el día de la festividad aunque ha pedido que los ciudadanos cumplieran con las normas de seguridad, como llevas mascarilla, desinfectarse las manos y no reunirse más de seis personas.

El regidor Gabriel Rojo ha explicado que no habrá aforo limitado pero que se intentará que no haya una entrada de forma masiva, por lo que ha recomendado que la ciudadanía acuda al cementerio en los días anteriores y posteriores al 1 de noviembre.

El horario será el normal, de 9 a 18 horas, exceptuando el domingo día 1, que será de 7:30 a 18 horas.

La novedad de este año es que la tradicional misa que se celebra en el cementerio se trasladará a la parroquia de Sant Miquel a las 19:30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un mes

No van en todo el año y ahora venga a limpiar la tumba corriendo y deprisa para que sea la mejor del cementerio y con más flores! En fin...

Valoración:2menosmas

rosari de Tots Sants
Hace un mes

An es cementeris hi sol anar gent sèria i no hi ha aglomeracions. Valdria més que tenguessin esmente a ses festes de Halloween que se faran es cap de setmana que ve i que posin multes o les disolguin a cops de porra.

Valoración:-2menosmas

Miquel
Hace un mes

Una vergonya l'Ajuntament de Llucmajor, rentant-se les mans en la regulació de l'espai durant aquest dies.

Valoración:1menosmas

Pedir es gratis
Hace un mes

O sea, pide evitar. ¿Cómo lo evitas? ¿Ha dicho unas horas por apellidos o por números del DNI o por algo? ¿Si yo evito ir y el otro va yo soy tonto y el otro no? ¡Vaya Ayuntamiento, leñe!

Valoración:-1menosmas

Guillermo
Hace un mes

Cerrar los cementerios!! Durante todo el año se puede ir a llevar una flor, visitar el lugar donde reposa tu ser querido. Reconforta más en soledad, que rodeados de bullicio. Cuidaros, ellos lo harían por nosotros.

Valoración:16menosmas

Zico
Hace un mes

Tenemos todo el año para visitar los cementerios, no hay el por qué tener que IR TODOS esos días.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1