Pandemia de coronavirus

Denunciado un establecimiento en Manacor por no cumplir las medidas de seguridad por la COVID-19

| Manacor |

Valorar:

La Policía Local de Manacor ha interpuesto una denuncia a un establecimiento del centro del municipio mallorquín por incumplir las medidas de seguridad por la COVID-19.

Según ha informado la Policía Local, ni los trabajadores del establecimiento ni los clientes llevaban puesta la mascarilla, no se exhibían los carteles informativos obligatorios y no se mantenía la distancia de seguridad.

Además, el local incumplía con el horario de cierre y las medidas higiénicas.
Asimismo, la Policía Local ha denunciado a 12 personas por no hacer uso de las mascarillas de seguridad en Manacor y a otras cuatro por hacer botellón en diferentes calles.

Conductores ebrios

Por otra parte, este fin de semana han sido denunciados ocho conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol en Manacor. Algunos de éstos pasarán a disposición judicial y a los demás les serán retirados seis puntos del permiso de conducir.

Asimismo, un conductor ha sido denunciado por conducir un coche bajo los efectos de las drogas y próximamente se le retirará el carné de conducir.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pesadilla
Hace 5 meses

Si tienes tan to miedo QUÉDATE EN CASA y deja a los humanos vivir en paz de una puñetera vez.

Valoración:1menosmas

Observador
Hace 5 meses

En el Puerto Pollensa nadie cumple la normativa ,enfrente del mar hay varios establecimientos que las mesas están juntas ,la gente sin mascarillas y los que en teoría deben sancionar pasan por delante y no dicen nada ...patetico

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 5 meses

pues estaré ciego, pq yo todavía no he visto ni un establecimiento que cumpla la normativa covid. Aunque debo decir en defensa de los establecimientos que una normativa que cambia por semana es dificil de seguir.

Valoración:10menosmas

lepetitcovid
Hace 5 meses

manacor de cada vez se parece mas al Bronx

Valoración:11menosmas

Reyes
Hace 5 meses

La dictadura bolivariana

Valoración:-10menosmas

TONY
Hace 5 meses

BIEN

Valoración:13menosmas

Josep
Hace 5 meses

En Pollensa concretamente en el Puerto ,basta con darse un paseo para ver qué casi ningún bar y restaurante cumple la normativa ,quien tiene que hacer su trabajo no lo hace.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1