Retenciones entre Inca y Campanet por la avería en un camión

| Campanet |

Valorar:
Atasco kilométrico en la carretera de Alcúdia.

Atasco kilométrico en la carretera de Alcúdia.

Enric Elosúa
atasco en MallorcaBombers de MallorcaRetenciones en la carretera de Alcúdia

La avería en un camión está provocando grandes retenciones en la tarde de este martes en la MA-13, que une Palma con sa Pobla. Los problemas se localizan en el tramo comprendido entre Inca y Campanet, a la altura de Transports MS, en dirección Palma.

El vehículo ha sufrido un percance en una de sus ruedas, que ha llegado a arder, por lo que ha dificultado la circulación en dicha vía hasta que ha podido ser retirado al arcén. Una dotación de Bombers de Mallorca se ha desplazado hasta el lugar para extinguir totalmente el fuego.

Bombers de Mallorca

La larga fila de coches se proyecta desde Inca hasta Campanet. Los coches han tenido que estar parados durante más de 50 minutos. Sobre las 17 horas, se ha restablecido la circulación en uno de los carriles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Responsables
Hace 5 meses

Cada día hago la autopista de Palma a la Puebla dos veces. Jamás había visto tantos coches parados en la cuneta como últimamente, y estoy seguro que el motivo es que los coches no pasan la ITV en los plazos que le corresponden, por el retraso al que nos están sometiendo los políticos ineptos que no solucionan el tema de ninguna manera.

Valoración:-8menosmas

Bernat
Hace 5 meses

Menos mal que no ha sido por un accidente.

Valoración:2menosmas

TONI TRUPUTRUP
Hace 5 meses

El atasco llegaba hasta Campanet.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1