El PSOE lamenta la decisión del alcalde de Felanitx de cesar a los regidores socialistas

| Felanitx |

Valorar:
preload
El secretario de organización de los socialistas de Mallorca, Miquel Àngel Coll junto a los regidores cesados del equipo de gobierno.

El secretario de organización de los socialistas de Mallorca, Miquel Àngel Coll junto a los regidores cesados del equipo de gobierno.

El portavoz del grupo municipal Socialista en el Ajuntament, Xisco Duarte, ha «lamentado» la decisión tomada por el alcalde Jaume Monserrat. «Salimos del pacto de los últimos cinco años, que ha sido positivo, donde hemos hecho muchas cosas por el municipio», ha explicado Duarte, que con este pacto tenía que asumir la alcaldía en junio de 2021, pero ahora «nos colocan en la oposición siendo el partido más votado de los tres que formalizamos el pacto». A partir de ahora entra en un nuevo escenario, «seguiremos trabajando desde la oposición para contribuir a mejorar el municipio».

El secretario de organización de los socialistas de Mallorca, Miquel Àngel Coll asegura que la elegida por el alcalde «es la peor decisión de podía tomar». Y asevera «qué curioso que no destituya al ex-regidor Aznar como le pedimos y sí a los del PSOE, ¿será que deja la puerta abierta a un pacto de gobierno con el PP sustentado con un tránsfuga?», se pregunta.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, anunció este viernes por la mañana el cese del equipo de gobierno de los tres regidores del PSOE. De esta manera Monserrat se queda con un gobierno en minoría con los tres regidores del Bloc, la regidora de su partido y el tránsfuga del PSOE, Joan Aznar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Auido2
Hace 23 días

Conserje de nit

Valoración:2menosmas

Auido
Hace 23 días

Au venga duarte, a la recepción de donde te sacaron.

Valoración:4menosmas

Un de per aqui
Hace 24 días

S,esperiment no ha funcionat, se veia venir, tot per sa comendera, no fan res de res dins sa comarca de Felanitx, vaja quin exemple, es de Santany son mes vius.

Valoración:-1menosmas

Arruix
Hace 24 días

S la fi Duarte arruix. per xulo, se comendera i prepotència.ta perdit

Valoración:6menosmas

satrot
Hace 24 días

que alegría!! hasta nunkii

Valoración:7menosmas

miguelsa
Hace 24 días

A saber cuanto habra costado la destitucion de los socialistas. Con el pasmarote del alcalde que tenemos ahora podra garantizar la corruptela en el ayuntamiento, con duarte no!

Valoración:-5menosmas

DONARDA
Hace 24 días

Duardito, que habeis hecho por el Municipio, NADAAAAAAAAAAAAA en mayúsculas. De cultura tienes poca cosa ahora bien de incultura todo, prepotente, chulesco y nada más no me vengas con historas que el personal te conoce de sobra. Dice que han hecho mucho, me gustaria ver el que, supongo que se refiere a destruir el municipio porque otra cosa no será.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1