Pandemia de coronavirus

Ascienden a 14 los muertos en la residencia Bell Entorn de Sóller

| | Palma |

Valorar:
preload
Vista de la fachada de la residencia privada de mayores Bell Entorn de Sóller.

Vista de la fachada de la residencia privada de mayores Bell Entorn de Sóller.

ATIENZA

La pandemia de la COVID-19 continúa cobrándose víctimas mortales en la residencia Bell Entorn de Sóller y ya ascienden a 14 los fallecidos desde que se detectó el brote, según ha informado este jueves el portavoz autonómico del comité de enfermedades infecciosas, Javier Arranz.

En concreto, hay 72 usuarios con casos positivos de coronavirus, 32 de ellos ingresados, y 61 están aislados. Además, hay 34 trabajadores positivos y dos en aislamiento.

Las cifras del coronavirus en Baleares del 24 de septiembre Las cifras del coronavirus en Baleares del 24 de septiembre

Arranz ha destacado que se están haciendo controles estrictos en la residencia Bell Entorn de Sóller. Preguntado por las críticas que han realizado familiares de los usuarios de estos centros, ha respondido que se ha actuado cuando se ha podido teniendo en cuenta las dificultades burocráticas, ya que no es tan ágil como cuando había un estado de alarma. «Se ha hecho en el momento que se ha podido, se ha creído y los medios legales nos han permitido hacerlo», ha explicado.

En la residencia de la Bonanova, a falta del cribado que se está realizando, hay 12 usuarios positivos, 77 aislados, dos fallecidos desde el principio de la pandemia y dos trabajadores positivos.

Salut aliviará este viernes las restricciones en Son Gotleu Salut aliviará este viernes las restricciones en Son Gotleu

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan de sa muntanya
Hace 29 días

Gobierno sinvergüenzas !! Espero que Dios haga justícia con vosotros !!

Valoración:6menosmas

Aquinosconocemostodos
Hace 30 días

Alguien sabe donde esta Fina Santiago? Aqui se estan muriendo nuestros mayores, la gente que levanto el pais y parece que no pasa nada de nada?????? POLITICOS, SINVERGUENZAS!!!!!

Valoración:11menosmas

dimoni
Hace 30 días

Ya lo dije hace unos días, intervenir una residencia, es solo enviar a un puesto a dedo del IMAS y ya esta, ni medios, ni materiales....14 fallecidos, sin vergüenzas, ojala fueran vuestros seres queridos. Sois unos inútiles.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1