El pacto de gobierno de Felanitx pende de un hilo y su futuro continúa en el aire

| Felanitx |

Valorar:
Imagen del día en que Més, PI y PSOE firmaron el pacto de gobierno.

Imagen del día en que Més, PI y PSOE firmaron el pacto de gobierno.

Gori Vicens

En la crisis en el seno del equipo de gobierno del Ajuntament de Felanitx (PSOE, Bloc, PI) de cada momento que pasa se añade más leña al fuego en lugar de apaciguarlo. Este martes parecía que tenía que quedar todo resuelto después de la asamblea del PSOE para tratar la crisis y el pase al grupo mixto del regidor Joan Aznar, que dimitió de secretario general del PSOE local.

También dimitió parte de la ejecutiva, hecho que lleva a nombrar, este jueves, una comisión gestora que dirigirá el partido hasta la elección de la nueva dirección de la agrupación. A Aznar le dieron 24 horas para que «recapacite su decisión y rectifique».

Malestar en el PI

Cuando parecía que se calmaba la cosa, este martes, el PSOE publicó una nota de prensa donde afirmaba que «los socialistas hemos trabajado por el bien del pueblo y con lealtad al alcalde y al pacto... esperamos que el alcalde mantenga la misma lealtad y cumpla su palabra dada en el momento de firmar el pacto».

Este ‘dardo’ pidiendo «lealtad» no ha caído nada bien en las filas del PI; por ello, convocaron un comité de urgencia para ayer noche donde analizar estas declaraciones y tomar una decisión al respecto. El Bloc también está a la espera de la decisión del PI.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dr. Burladero
Hace 7 meses

X A M E N A

Valoración:menosmas

@La Conga
Hace 7 meses

Si Felanitx es el norte de Marruecos se debe a: 1) Algunos felanitxers han heredado una casa antigua de su padre, tio, abuela, etc. En vez de reformarla para habitarla ellos se compran o construyen una casa en Portocolom o en el campo y alquilan la vivienda heredada a "nouvinguts" 2) Las ayudas que ofrecen a los inmigrates los servicios sociales municipales, Cáritas, etc.

Valoración:1menosmas

Felanitxero
Hace 7 meses

Duarte d'aquí 3 anys ningú votarà el.PSOE.Almenys el meu vot el perdreu.Pel bé del teu partit i el poble parteix.

Valoración:10menosmas

JDSV
Hace 7 meses

El darrer comunicat del PSOE exigint lleialtat quant no son capaços de guardar el seu redol, crec que vol dir que donen el joc per escampat i es preparen per repartir culpes fora casa. I no assenyalar al màxim culpable, que no és altre que en Duarte.

En Duarte va fer 4 anys de bonda, però des què va saber que seria 2 anys batle li varen pujar els fums i la comandera de tal forma que ha cremat els seus companys i els seus socis.

I ara que el PSOE de la vila està desfet, estaria be que davalli na Garrido al mon terrenal a compondre el que el seu amiguet a sabut fer.

Valoración:13menosmas

Aquinosconocemostodos
Hace 7 meses

Depende de un hilo no. Depende de un sueldazo. Que estos impresentables solo miran por su bolsillo

Valoración:7menosmas

deverdad
Hace 7 meses

Massutí no puede decir una frase entera y Duarte q se cree el señor de las 100 casas...

Valoración:12menosmas

La Conga
Hace 7 meses

Quien vio Felanix y quien love, de capital de la comarca al pueblo más decrépito de Mallorca. Ciudad con múltiples empresas y comercios, el mejor mercado de los alrededores donde todos los pueblos acudían , las mejores fiestas de Mallorca y llegaron los Coloma primero y después los catalanes tas y aquí tenéis el resultado. Eso si somos el pueblo más multicultural de Mallorca o sea más o menos el norte de Marruecos.

Valoración:10menosmas

Apaluchi
Hace 7 meses

Menuda pandilla,mas preocuparse de hacer cosas y menos discutir, solo miráis por Felanitx .A los de portocolom nos tenéis abandonados Ayuntamiento propio YA. GESTIÓN DE NUESTROS INPUESTOS PARA NUESTRO PUEBLO,no para Felanitx PORTOCOLOM no es Felanitx

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1