El PSOE de Mallorca toma el mando del comité local de Felanitx para frenar la crisis interna

| Felanitx |

Valorar:
El alcalde Jaume Monserrat (PI) junto a los cuatro ediles socialistas.

El alcalde Jaume Monserrat (PI) junto a los cuatro ediles socialistas.

Gori Vicens

Tras la dimisión de más de la mitad de los miembros de la ejecutiva local del PSOE de Felanitx «la Federació Socialista de Mallorca ha asumido la gestión del partido hasta que haya una nueva ejecutiva».

Así lo comunicó este lunes el secretario de formación y coordinación territorial del PSOE de Mallorca, Miquel Àngel Coll. Y añadió que para la noche de ayer había una asamblea convocada para tratar de reconducir la situación que vive el partido.

Aznar

Tal y como ya anunció el pasado viernes ante los medios de comunicación, este lunes al mediodía, Joan Aznar presentó en el registro municipal del Ajuntament de Felanitx el escrito mediante el cual informa que «abandono el grupo municipal socialista del Consistorio con la intención de seguir como regidor del Ajuntament».

Para este martes, antes de la Junta de Gobierno está previsto que se reúnan los portavoces de los tres partidos del pacto (PSOE, Bloc y PI). Tanto el PI como el Bloc están a la espera de la resolución adoptada en la reunión de anoche del PSOE, y esperan que Xisco Duarte (candidato del PSOE) les transmita la decisión y qué hacer a partir de ahora. Cómo queda configurado el nuevo organigrama del equipo de gobierno de acuerdo con el pacto que firmaron las tres formaciones en junio de 2019. Ahora, con la renuncia de Aznar a seguir en el PSOE. pero manteniendo su acta de regidor y su intención de seguir en el equipo de gobierno con sus áreas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apaluchi
Hace 7 meses

Menuda pandilla,para lo que hacen en portocolom,mejor que se vayan todos.Deberiamos tener nuestro propio ayuntamiento y gestionar nuestros impuestos PORTOCOLOM NO ES FELANITX

Valoración:-6menosmas

Felanitxero
Hace 7 meses

Duarte arruix!

Valoración:4menosmas

alcalino
Hace 7 meses

Jajajaj, sale de Málaga y se mete en Malagón, si malo es uno el otro es mucho peor.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1