Los negacionistas de la COVID ensucian los búnkers de Es Trenc

| | Es Trenc |

Valorar:

Los búnkers que se extienden en la zona costera de Es Trenc, entre sa Ràpita y ses Covetes (Campos), han aparecido llenos de pintadas que ponen en cuestión la gestión del coronavirus y la existencia misma de una enfermedad que ha creado una pandemia mundial y una situación sanitaria, económica y social sin precedentes en Baleares.

Durante el fin de semana han aparecido publicaciones en las redes sociales que denuncian las pintadas que han ensuciado los nidos de ametralladoras, unas construcciones defensivas de origen militar que en 2014 fueron reinterpretadas, a partir de las actuaciones artísticas de Boa Mistura.

En el pasado ya se han visto sobre sus muros pintadas y consignas de protesta. Pasó, por ejemplo el verano del pasado año, cuando en las paredes encaladas a pie de mar aparecieron lemas contra el turismo de masas en Mallorca, unos lemas que el Ajuntament de Campos, mediante su brigada municipal, se ocupó de borrar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Bov
Hace un mes

Pues a mi me gusta el mensaje de la pintada. A los que se rasgan las vestiduras por este acto blasfemo-vandálico de brujería (hecho por paganos endemoniados que se merecen la hoguera) les digo que les aproveche lo que están defendiendo, que es ni más ni menos que un modelo moderno de esclavitud para ellos, sus hijos y sus nietos en el futuro (no muy lejano). Será terrible para todos pero por lo menos los negacionistas saben a lo que se atienen y no les estallará la cabeza cuando se den cuenta muy tarde. Alguno va de inteligente y piensa que los disidentes no tienen neuronas cuando es exactamente al revés, el afirmacionista no sabe cuan manipulado está y estará.

Valoración:-5menosmas

Suciedad en Palma
Hace un mes

Más vale que hablárais también de la suciedad y la dejadez extrema de la mayoría de los bariios de Palma! Es una vergüenza!

Valoración:-2menosmas

El lado oscuro
Hace un mes

Estoy en contra de los que ensucian todo el mobiliario urbano y más en contra de que estos búnkers sigan en pie. Sólo son un nido de basura. Que los tiren y recuperemos un pedazo más de playa.

Valoración:1menosmas

sanitaria
Hace un mes

A todos estos negacionistas les diría que vengan al hospital y se pongan a asear y cuidar a todos los positivos. Pero que lo hagan sin EPI'S ni mascarillas..... total, si no existe esta pandemia no necesitan medidas de protección.

Valoración:12menosmas

Ciudadana X
Hace un mes

El mayor negacionista estubo aqui de vacaciones con Calleja!! Que no hay una segunda ola dice el tio y se queda tan ancho! Entoces porque limitan la libertad a mas de 30000 personas en Mallorca? Sinceramente, me preocupa mas este tipo de negacionistas que los 4 replegados que se dedican hacer pintadas

Valoración:-9menosmas

Disneyworld
Hace un mes

@Disneylandia, felicitó a tu guionista , casi he llorado , pero imaginándome la soledad de un enfermo abandonado como un perro gracias a estas leyes sicopatas que prohiben estar a familiares dando calor al enfermo , esto sumado al personal con miedo y poca implicación en su profesion que debería ser entrega al paciente no ayuda, aún habremos de volver a las antiguas monjas que estás no sé asustaban de atender a enfermos tuberculosos sin mascarillas ni trajes de buzo , ya salió en la prensa el aumento de muertes por infarto provocado por el propio miedo de ir a un hospital y en vez de ser apoyado estar arrinconado como un perro sin ni siquiera dar la libertad de elegir si un familiar no le importa cuidarlo, leyes de sicopatas, yo no tengo ni conocidos ni familiares con Covid , pero si se diera el caso yo no me separo de mi familiar y sino la lío parda , no te preocupes , pero solo no se queda.

Valoración:-10menosmas

Jorge
Hace un mes

@j Estoy totalmente de acuerdo contigo! Venden miedo para tenernos callados, aborregados y manipulables! Pero el chollo les está llegando a su fin!

Valoración:-12menosmas

Maria A.
Hace un mes

aquets bunkers els feren elllls presos del nacionals i ara els negacionistes, els embruten...

Valoración:4menosmas

Miquel
Hace un mes

Los bunkeres de es trenc ya estaban llenos de pintadas antes, no eran sobre el covid, por eso no eran noticia. Hasta en esto nos dan la informacion sesgada...

Valoración:-7menosmas

Nono
Hace un mes

Me pareix perfecte. Que facin una declaració d.intencions i les presentin a sa conselleria pq no sel.s atengui a cap sanitat si ho agafen. Problena resolt

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4