Vuelta al cole 2020

Dimite parte del equipo directivo del IES Calvià

| | Calvià |

Valorar:
preload
Parte del equipo directivo del IES Calvià ha presentado su dimisión.

Parte del equipo directivo del IES Calvià ha presentado su dimisión.

Parte del equipo directivo del IES Calvià ha presentado su dimisión en bloque ante la negativa de la Conselleria d'Educació a conceder la enseñanaza semipresencial en Bachillerato y Formación Profesional por semanas alternas.

En el perfil de Facebook del instituto han comunicado la dimisión de todo el equipo a excepción de la del director, Jaume Balaguer. Ha presentado su renuncia el jefe de estudios, Enrique Sánchez; Susana Marí, jefa de estudios adjunta de 1° y 2° de ESO; Marga Miralles, jefa de estudios adjunta de bachillerato; y Víctor Arjona y Juan Martín, jefes de estudios adjuntos de ciclos formativos.

«Lamentamos que un proyecto educativo en el que llevamos trabajando desde hace 11 años y del que nos sentimos muy orgullosos, acabe de esta manera. Sentimos una profunda tristeza por haber llegado a esta situación dado que tan solo solicitamos un poco de flexibilidad en un solo punto del plan de contingencia, algo que nos ayudaría a seguir adelante, con responsabilidad y fuerza en unos momentos tan complicados para todos», ha escrito en la red social.

También ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo recibido de la APIMA, el Consejo Escolar y toda la comunidad educativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Luz
Hace 9 días

Eso hay q verlo q dimiten! Estos llevan 11 años en el trono sin dar más de 6 horas de clase🤣. No aguantan ni un día con un horario normal de profesor🤣

Valoración:-1menosmas

Yo
Hace 9 días

Que dimiten. Así más daño harán a los niños. Las escuelas hay que abrir. Los niños tienen que estudiar y no semiprecencial sino PRECENCIAL. No es justo que los que toca selectividad estén en casa y niños de 7 años van cada día. Los colegios están bien preparados. Seguro mejor que después se ve 20 niños jugando juntos sin mascarilla ni distancia en la calle y padres en el bar. ESTUDIAR. BALEARES ESTUDIAR. NO QUEJARSE TANTO Y DE TODO Y TODOS

Valoración:-3menosmas

Profesorados
Hace 9 días

Nota de corte 5, nota de corte países normales 9. Así nos va

Valoración:-1menosmas

Aaaaa
Hace 9 días

No soy profesor, pero con los hijos, uno en vez de opinar sin saber ( como la mayoría de comentarios que se leen) s einteresa por el colegio, por como funciona, por lo que hacen un profesor, un director, …., simplemente decir que invito a todos los que dicen 3 meses de vacaciones, no trabajan, …, os digo en la cara INGNORANTES, id 1 semana a evaluar el trabajo de un profesor y de toda la dirección d eun colegio, …, hay profesores malos, SI, pero os aseguro que la mayoría de nosotros no aguanta 1 semana con niños de menos de 6 años, y preparar las clases para mayores de 12 años y todo lo que conlleva, OJO, hablo de un profesor, es mucho trabajo y mucha paciencia. También he lidiado con una profesora mala NOOO, lo siguiente, que no hacia nada, ni explicaba, que hasta mi hijo decía, es un abrrimiento sus clases. Contra estos hay que luchar, pero criticar de esta manera a este colectivo es de ignoracia total.

Valoración:5menosmas

Sir.Robbart
Hace 9 días

Los trabajadores de supermercados estuvieron al pie del cañón en plena Pandemia sin protección y sin saber que era esto.. que luego se vio que es medio cuento.. medio verdad..

Y ahí siguen.. vosotros 3 meses de vacaciones o más volvéis y solo os quejais..

Valoración:-4menosmas

Angelcaido
Hace 9 días

Siembra vientos que recogeras tempestades.... (Govern y camisetas verdes)

Valoración:-4menosmas

Precaución por favor
Hace 9 días

Gestión Armengol y camisetas verdes en el armario.

Valoración:1menosmas

Cobran por crear mas problemas
Hace 9 días

La total impunidad, brutal incompetencia, ciega irresponsabilidad ... con la que los funcionarios "gestionan" y causan la peor y la mas cara de las educaciones europeas HA DE TERMINAR y terminará tras su miserable actuacion en esta pandemia.

Lloriquean y crean problemas, siguen cobrando pese a no ser capaces de aportar nada de nada. Estos personjajuchos con vocacion de cobrar y nada mas SON EL PEOR EJEMPLO PARA LOS NIÑOS, SE HAN CARGADO SU FUTURO Y SON UNA CARGA IMPOSIBLE PARA LA ECONOMIA DE LOS PADRES

Si quieren seguir cobrando que busquen la forma de si o si o si proporcionar educacion DE CALIDAD Y PRESENCIAL O DIMITAN.

Valoración:9menosmas

BARRA
Hace 9 días

Que no les vuelvan a coger en ningún colegio público. Así de claro. Dimisión es dimisión. Todos hemos pasado por nuestros más nuestros menos durante la pandemia. Nadie es más que nadie y estos no son diferentes al resto. A la calle y tirar de interinos (que los hay a cientos).

Valoración:6menosmas

Xavi
Hace 9 días

Fora de l'actualitat, però un equip directiu que es va carregar el cicle formatiu d electricitat ja fa temps, deixant-nos sense aquests estudis al municipi.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3