Pandemia de coronavirus

Santanyí convoca la mesa de seguimiento del coronavirus

| Santanyí |

Valorar:

El Ayuntamiento de Santanyí ha convocado este lunes la mesa de seguimiento del coronavirus para analizar la situación de la pandemia en el municipio.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que esta reunión se ha celebrado por primera vez con la presencia de fuerzas de seguridad, sanitarios, emergencias y representantes políticos.

Durante la misma, han puesto en común diferentes experiencias vividas durante la crisis sanitaria, económica y social de los últimos meses. Según el Ayuntamiento, también ha servido para enfocar con «las mejores condiciones posibles y estar prevenidos» ante las diferentes situaciones que puedan venir en el otoño y el invierno.

La alcaldesa del municipio, Maria Pons, ha agradecido el trabajo de todos los servicios en el estado de alarma. «Este ayuntamiento se ha coordinado en todo momento con cada uno de los sectores para poder atender las necesidades de la ciudadanía», ha remarcado.
Durante el encuentro se ha acordado que la mesa de seguimiento por la COVID-19 se reunirá mensualmente, así que la próxima tendrá lugar en septiembre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutada
Hace 7 meses

Cual quier es usa sirve para tomarse unas cañas y patatal la mejor peninsular porque estos expertos son iguales que los de las tertulias hablan en público y practican lo contrario seguro que han procurado descontroláremos todos los locales de ocio

Valoración:1menosmas

hereu
Hace 7 meses

Me parece bien, pero lo que se echa a faltar es una mesa de seguimiento de la UE, con un espacio sanitario único en vez de nacional. Estamos pagando el rechazo de algunos países al Tratado de Maastricht que daba más poderes a la UE.

Valoración:3menosmas

incredul
Hace 7 meses

Mare de Déu just mos faltava això. Mos han donat una classe magistral de desmadre i gestió del cas al poble i ara surten al diari amb aquesta noticia que fa rialles. Han repartit 250 eur en mascaretes a gent que ho ha passat pillo...i els bars,locals d'oci,etc,plens de gom a gom i el consistori ni pio. Dels mercat millor no dir res,un descontrol de gent que escarrufa. Per a llogar cadiretes

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1