TW
3

El Ayuntamiento de Santanyí ha convocado este lunes la mesa de seguimiento del coronavirus para analizar la situación de la pandemia en el municipio.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que esta reunión se ha celebrado por primera vez con la presencia de fuerzas de seguridad, sanitarios, emergencias y representantes políticos.

Noticias relacionadas

Durante la misma, han puesto en común diferentes experiencias vividas durante la crisis sanitaria, económica y social de los últimos meses. Según el Ayuntamiento, también ha servido para enfocar con «las mejores condiciones posibles y estar prevenidos» ante las diferentes situaciones que puedan venir en el otoño y el invierno.

La alcaldesa del municipio, Maria Pons, ha agradecido el trabajo de todos los servicios en el estado de alarma. «Este ayuntamiento se ha coordinado en todo momento con cada uno de los sectores para poder atender las necesidades de la ciudadanía», ha remarcado.
Durante el encuentro se ha acordado que la mesa de seguimiento por la COVID-19 se reunirá mensualmente, así que la próxima tendrá lugar en septiembre.