Sóller suspende todos los actos de las fiestas de Sant Bartomeu, salvo la misa

| Sóller |

Valorar:
preload
El alcalde de Sóller, Carlos Simarro.

El alcalde de Sóller, Carlos Simarro.

ARCHIVO

El Ajuntament de Sóller ha decidido suspender todos los actos de las fiestas de San Bartomeu, salvo la misa.

El alcalde Carlos Simarro ha emitido un bando en el que justifica esta medida debido a la crisis sanitaria que ha provocado el brote del nuevo coronavirus. Esta semana se ha experimentado un incremento de contagios en Mallorca.

No obstante, el primer edil ha precisado que «la situación de Sóller parece controlada». Además, justifica que únicamente se mantendrás la misa y los actos de reconocimiento y premios «por su carácter institucional y religioso», prevista para el próximo 24 de agosto a las 10:30 horas.

Simarro ha asegurado que se trata de una decisión «difícil y no deseada» y añade que es «fruto del sentido de prudencia y responsabilidad» para salvaguardar la salud de los ciudadanos de Sóller.

Bando del alcalde
Bando del alcalde donde se suspenden los actos de Sant Bartomeu, salvo la misa.

Por último, ha recordado que es obligatorio el uso de la mascarilla, guardar la distancia de seguridad y el lavado constante de manos. Espera que «con la colaboración de todos, el año que viene volvamos a disfrutar de estas fiestas alegres y participadas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sor Coloma
Hace un mes

A Artà, un capellà me contava que abans, en tenir mal de caixal, sa gent resava a Santa Apol·lònia, però ell, recomenava anar primer a n'es dentista.

Valoración:10menosmas

marbosch
Hace un mes

"Con a Iglesia hemos topado..." Però a Bolívia ja provaren de combatre el COVID-19 comprant Bíblies i sembla que la cona no funciona.

Valoración:0menosmas

eurobalear
Hace un mes

También el control de las fiestas privadas. En la barriada de la huerta, las hay, se llama a la policía y las autoridades vienes, se les informan, se van y ellos continuan y se ríen de todo, veremos el próximo fin de semana. Quizás pondré una demanda ante la guardia civil por reiteración de sus fiestas, ahhhh y no son jóvenes , vergüenza deberían darles a estos que van de señoritos y son, bueno...

Valoración:7menosmas

Pere
Hace un mes

Deu mos guard de suspendre una misa. Bueno tampoc pasa res , no hi va ni cristo.

Valoración:7menosmas

Colometa
Hace un mes

Igual es que que los actos “de carácter institucional y religioso” son inmunes al COVID-19. Ho som de curts!! Aixi mos va...

Valoración:15menosmas

DONARDA
Hace un mes

No vaya a ser que se vayan todos al infierno. Menuda jilipollez

Valoración:8menosmas

Sisss
Hace un mes

CREO ENTENDER QUE SI VOY A MISA NO ME CONTAGIO???.....

Valoración:5menosmas

Joana
Hace un mes

Me parece una decisión correcta, pero que también controlen las playas y paseo del Puerto, el domingo pasado ni distancia en playa, todo lo contrario.

Valoración:12menosmas

Algarrobo
Hace un mes

De Risa, País de Pandereta,y el Alcalde Nefasto.

Valoración:5menosmas

Cases de S Arrom i Sa Serra...
Hace un mes

España y supongo que el municipio de Sóller pertenece a ella...es ACONFESIONAL según su CONSTITUCIÓN DE 1.978...por tanto es un ACTO CIVIL lo que se debería celebrar...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1