Terraferida denuncia que Andratx no cumple las sentencias urbanísticas: «es tierra quemada»

| Andratx |

Valorar:
La plataforma denuncia una actuación en la costa de Cala Egos.

La plataforma denuncia una actuación en la costa de Cala Egos.

Twitter

«Andratx concentra todos los desastres urbanísticos imaginables». Con esta afirmación denuncia la plataforma Terraferida una ejecución urbanística en la zona litoral de Cala Egos, donde al parecer «unos promotores han recortado el perfil de costa de la serra para tener vistas. Ni zona protegida, ni zona UNESCO ni nada», abundan desde su perfil de Twitter.

Los impulsores de esta plataforma conservacionista, que lucha por el interés general y la protección del territorio y el paisaje, denuncian la situación al tiempo que expresan un cierto hartazgo ante la inacción de las autoridades competentes en estas materias.

«Estamos cansados ​​de redactar denuncias que se convierten en expedientes que caducan, no pasan los filtros o terminan en la basura. En Andratx ni las sentencias de demolición dictadas por los tribunales se cumplen. Es tierra quemada, sólo queda evacuar la población y bombardear», sentencian con respecto a esta situación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Fer
Hace 7 meses

Mira per on t'equivoques, perquè vacances en tenc poques. Però si trobes que hi ha bones notícies ja les me contaràs: cultura? urbanisme? enllumenat? neteja dels espais públics?, eficiència administrativa? recollida de fems? civisme? consum de droga?. En voler.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace 7 meses

Supòs que els negatius vol dir que no han fet absolutament res per les aigües de Cabrera de les quals se n'han apropuat els argelins. La seva manera de respondre la pregunta són negatius. Gent dialogant sí que ho és, una bona prova!!! Per cert, no deuen rebre subvencions per defensar el territori? Venga, una tandeta més de negatius!!!

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 7 meses

Lo que quiero que se aplique la ley por igual !!! no deseo mal ajeno , pero la ley es para todos y si a mi me llega una orden de demolicion y multas coercitivas ,pues salir por patas de ella y tranquilo no estaba dentro con la demolicion , si eso te preocupa tanto? Tuve que coger a los niños menores e irme afortunadamente a casa de mi madre ya que era mi unica vivienda nada mas ... la ley a todos no? si tu los defiendes algo tendras que mirarte ? he pagado 10 años de hipoteca y me quedan 13 mas, bonita pena eh y no he matado a nadie!

Valoración:6menosmas

Fer
Hace 7 meses

Veinada , que inquina tienes con Andratx , comenta las buenas noticias también , que las hay y muchas . relájate y disfruta de tus vacaciones que debes tener y muchas .

Valoración:-5menosmas

VEINADA
Hace 7 meses

Andratx fa anys i panys que és la ciudad sin ley o bé "ley para los amigos" un Ajuntament de gent mal preparada, incompetent. Quan vas allà surts rabiosa per la "inutilitat" dels treballadors, que arribes a pensar si això passa sempre és perquè és la "dinàmica" de no fer res, no contestar a res i que tot caduqui. El tema urbanístic ha estat i és un escandol.

Valoración:17menosmas

marimar
Hace 7 meses

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Blas y hace muchos años , eran tiempos de mayoría absoluta del PP

Valoración:4menosmas

Biel
Hace 7 meses

Vull saber aquests que lluiten per l'interès general i per la protecció del territori i paisatge què han fet davant el robatori per part dels argelins de part de les aigües territorials de Cabrera. M'agradaria una resposta. Encara no la tenc....

Valoración:-5menosmas

Guiem
Hace 7 meses

Que vida más sacrificada lleva esta gente. Paseos en barca mirando las.montañas, paseos por Es Trenc, cual comisario vigilante o Sheriffs, todo subvencionado...

Valoración:-4menosmas

@Toni
Hace 7 meses

Claro Toni, usted vive con la ilusión de que le tumben la casa a muchas personas, para que usted se sienta mejor! Es un gran gesto por su parte, lo dignifica como ser humano! Ma imagino que a usted la demolicion lo pillo fuera?

Valoración:-2menosmas

Blas
Hace 7 meses

Ayto. mas corrupto de la galaxia.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2