Pandemia de coronavirus

Los turistas del plan piloto llegan a Cala Serena

| Felanitx |

Valorar:
preload
Reinshagen entrega un ramo a la directora Grünold.

Reinshagen entrega un ramo a la directora Grünold.

C.Viera

Felanitx ha sido la tercera zona de la Isla, junto a Alcúdia y Palma, en entrar en el programa piloto de recepción de turistas. El establecimiento hotelero que pondrá a prueba las medidas frente a la COVID-19 es el Club Robinson Cala Serena, que ya recibió este sábado a 51 huéspedes.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, junto a la regidora de Turismo, Melania Mesquida y al secretario técnico del Consell, Joan Gaspar Vallori, realizó a primera hora de la tarde una visita a las instalaciones del hotel. Allí fueron recibidos por la directora, Tina Grünold, el manager regional de la cadena Robinson, Holger Reinshagen y el director técnico Miguel Galmés.

La noticia del la incorporación del hotel al programa piloto llegó a Grünold la semana pasada. No obstante los preparativos materiales para volver a recibir clientes habían comenzado ya hace casi un mes, tras otro tanto de planificación.

El Club Robinson Cala Serena cuenta con 589 camas repartidas en 301 habitaciones. Durante los próximos días la llegada de clientes se incrementará y estabilizará, llegando a una ocupación media prevista de 150 huéspedes durante el mes de junio. Esta cifra se ampliará en julio, llegando a los 300. Para el mes de agosto aún no se dispone de estimaciones concretas.

Monserrat valoró muy positivamente la inclusión de Felanitx en este programa. «Se trata del hotel de referencia en nuestro municipio y no dudamos de su total implicación en la toma de todas las medidas necesarias». Así mismo confirmó que Felanitx cuenta con más hoteles en condiciones de abrir sus puertas en los próximos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tramuntana
Hace 3 meses

Hola a todos, me gustaria secundar el comentario de "vatuaradeu", es lo que pienso desde que lei los primeros comentarios. Aunque sea Pension Completa (que no todo incluido), pienso que la critica es de verdad tan facil y placentera para algunas personas, que simplemente da pena, que tiene que ver ?. Han sido 142 empleados rescatados de un ERTE, todos los proveedores de Alimentacon y Bebidas, todo lo que se ha invertido por la apertura (pagado por el Hotel, por supuesto), dinero que se ha invertido en la Isla. Todo esta funcionando de maravilla, los protocolos de seguridad se aplican. Me produce tristeza la actitud de muchos. Que cuanto cuesta a los Baleares este postureo ? Alucino, no me lo puedo creer. Besitos a todos, con mascarilla, y si te doy la mano, es seguro que me la acabo de desinfectar :-)

Valoración:menosmas

Vespa Primavera
Hace 3 meses

Estaría bien que nos contaran cuánto cuesta al bolsillo de los baleares todo este postureo.

Valoración:-1menosmas

julia
Hace 3 meses

Hoy por curiosidad he mirado precios para ir al hotel, 2 personas pensión completa no todo incluido habitacional normal una semana 2000 euros, cuanto están pagando estos alemanes?

Valoración:3menosmas

vatuaradeu
Hace 3 meses

@Tot inclòs. Listado de personas que no está de acuerdo con la expresión de que de no existir el Club Robinson no pasaría nada: 1)empleados del Club Robinson 2)Empresas de autobuses 3) Taxistas 4) toda clase de proveedores que proveen al club Robinson 5)empresas de suministros, 6)empresas financieras 7) Eroski 8) Suma y así podría continuar hasta la infinidad. Un euro que pague el cliente por el servicio de comida y bebida de un todo incluido supone la misma riqueza que un euro depositado en el restaurante "x". La hostelería vacacional empezó con el servicio de pensión completa + agua y vino y fue DEGENERANDO hasta el apartamento + cocina tu mismo y hazte la cama cuando quieras. Si miras la prensa de finales de los setenta los apartamentos iban a suponer la pérdida de numerosos puestos de trabajo y una bajada de calidad de los turistas. Los que no tenéis ni idea de turismo mejor dedicaros a la poesía.

Valoración:6menosmas

anda
Hace 3 meses

Postureo irresponsable. ¿De qué sirve la mascarilla si se dan la mano sin guantes para la foto?. El virus no se ha ido, sigue ahí agazapado esperando oportunidades como la de la foto para seguir propagándose. Tendremos un rebrote antes de acabar el verano.

Valoración:0menosmas

Jaume I
Hace 3 meses

Abaix el tot inclòs!!!

Valoración:9menosmas

Ita
Hace 3 meses

Plan piloto? Li han fet creure,que li donaven ales. Si ja hi ha turistes per tot... I lo mes trist: s'ho ha cregut

Valoración:3menosmas

hereu
Hace 3 meses

Què vol dir Cala Serena? "Serena", en efecte, fou una manera de escriure i pronunciar "Sirena".

Valoración:-4menosmas

Tomadura de pelo
Hace 3 meses

Ojo, Algunos han venido con el plan piloto, después de registrarse en el hotel se han marchado a su segunda residencia. Y no son extranjeros. Que vergüenza.

Valoración:8menosmas

jordi
Hace 3 meses

Aplaudid, aplaudid, que nos invade la COVIB19

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2