El conseller insular de Mobilitat i Infraestructures, Iván Sevillano. | Jaume Morey

TW
9

El conseller insular de Mobilitat i Infraestructures, Iván Sevillano, no asistirá este jueves a la inauguración del acceso a Lloseta. Se trata de una ausencia muy significativa, ya que la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, sí lo asistirá.

También la acompañará el alcalde de Lloseta, el socialista Chema Muñoz; partido al que también pertenece Cladera. Cabe recordar que Unidas Podemos fue el único partido que votó en contra de este proyecto en 2017; en concreto, lo hicieron los podemitas Jesus Jurado y Aurora Ribot (actualmente vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera insular de Sostenibilidad y Medio Ambiente).

Sevillano ha asegurado que no asistirá a la inauguración del vial de Llosera «por coherencia», ya que su partido votó en contra de este proyecto.

Este proyecto es muy demandado por los vecinos de Lloseta para tener un acceso directo a la autopista, así como por los de Binissalem para evitar todo ese tráfico que ahora pasa por dentro del pueblo para ir o venir desde Lloseta.