El alcalde de Montuïri dice que el edil de Més no tuvo información privilegiada por su chalé

| Montuïri |

Valorar:
preload
Teresa Martínez y Esperança Bauçà dimitieron en el pleno.

Teresa Martínez y Esperança Bauçà dimitieron en el pleno.

Maria Nadal

«No hubo ningún tipo de información privilegiada porque la noticia se publicó en los medios el viernes anterior». Con esta frase, el alcalde de Montuïri, Joan Verger, defendió a su regidor de Més, Miquel Miralles, que entró un proyecto de construcción de un chalé con piscina en unos terrenos rústicos inundables el sábado antes de que el Govern aprobara un decreto ley de protección del territorio y que prohiben estas edificaciones.

Verger explicó que «el regidor Miralles hace más de un año que gestiona la compra de parcelas o la conexión eléctrica, entre otros, para poder realizar las obras por lo que no ha sido cosa de un día». En este sentido, el alcalde lamentó que «el PP haya querido focalizar sobre Miralles un debate que correspondía al Parlament de Balears» y lamentó que los ‘populares’ «vuelvan a una crispación y tensión de tiempos pasados».

El portavoz del PP, Joan Toni Ramonell, respondió a las críticas diciendo que «tenéis de la suerte de tener una oposición que solo os critica cuando la hacéis muy grande» y añadió que «hacer una ley para prohibir lo que no quieres cumplir es un hecho hipócrita». Ramonell añadió que «nosotros consideramos injusto que el regidor no se pueda hacer la casa, pero hemos presentado una moción para que se retire el decreto ley y el equipo de gobierno (Més y PSOE) ha votado en contra».

Por otra parte, durante el pleno del jueves las regidoras de Més Teresa Martínez y Esperança Bauçà presentaron su dimisión por motivos personales. Les substituirán Gabriel Pocoví y Mariona Bauzà.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

VICARIO
Hace 2 meses

!! Son unos jetas!! Si el chalet fuese de uno del PP, PI o de VOX ya estarían funcionando las excavadoras!!!

Valoración:menosmas

miquelet
Hace 2 meses

¿ Es un chiste ?

Valoración:4menosmas

Frank
Hace 2 meses

Que mal pensados soís.. Seguro que si chequeamos uno a uno los chalets de los que políticos, todos han pagado el valor real del suelo, los costes de arquitecto y permisos y lo han hecho todo, todo, todo con la máxima legalidad y pago de impuestos aplicables.. son famosos en el mundo por ello...

gensanta.. poner en duda la honestidad de nuestros políticos.. gensanta, a dónde vamos a llegar... tan santos y honestos ellos...

... y si mi abuela rodara a 100 por hora sería una motocicleta...

Valoración:7menosmas

JASP
Hace 2 meses

O sea... hoy se publica la noticia de que ha habido un aluvión de solicitudes días previos al decreto y nos quieren hacer creer que no hubo chivatazo, Vamos hombre !!!

Valoración:10menosmas

Rossi
Hace 2 meses

Aun que lo jure sobre la biblia auténtica (no la de Trump) y bendecida por el mismísimo Papa de Roma . . . ¡¡¡ NO ME LO CREO !!! , ya os estais pasando de la raya, y no hay nadie capaz de ACTUAR DE OFICIO cuando se descubren estas FECHORIAS ?????.

Valoración:10menosmas

MES
Hace 2 meses

Jo en pensava que aquestes coses només les feia es PP, de totes maneres sa cupa acabarà essent del PP. Tots són igualets. MES corrupció, MES mentides, MES vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:19menosmas

toni
Hace 2 meses

Que mal pesados. Es el instinto de político progresista, la nariz diría yo. Cuando lo hacen los otros se llama prev...... que facha soy.

Valoración:13menosmas

Augur
Hace 2 meses

No me cuente otro cuento chino. Ya me basta con el coronavirus. ¡Fora d'es sembrat!

Valoración:16menosmas

VICARIO
Hace 2 meses

!!Ahora voy yo y me lo creo!! Serán jetas!!!

Valoración:21menosmas

MES
Hace 2 meses

MES Choriços !!!

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4