Pandemia de coronavirus

Alaró, Marratxí y Porreres sin franja horaria para pasear y hacer deporte

| Marratxí |

Valorar:
preload
En Porreres tampoco habrá límite de horarios.

En Porreres tampoco habrá límite de horarios.

Redacción Local

Las nuevas delimitaciones horarias por parte del Gobierno central en núcleos pequeños, que se conocieron el domingo, generó dudas y desconcierto en algunos municipios. Desde Delegación de Gobierno se confirmó este lunes que en Alaró, Marratxí y Porreres sus vecinos también podrán salir y hacer deporte sin límite de horarios.

En la nueva orden ministerial se establece que todos los núcleos de población inferiores a 5.000 habitantes quedarán exentos.

En el caso de Alaró y Porreres si no se tiene en cuenta la población diseminada no se superan los 5.000 habitantes por lo que también se da vía libre a realizar las actividades permitidas con libertad de horario.

También este lunes se conoció que en Marratxí los 23 núcleos del municipio quedan exentos de la obligación de respetar las franjas horarias al tener menos de 5.000 habitantes.

En Porreres se sembró la confusión porque según datos estadísticos de diciembre de 2019 sin contar la población diseminada no se supera los 5.000 pero sí que se superan con los datos de marzo de 2020.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace 5 meses

Si hubiera más horas para hacer deporte probablemente no habría tantas aglomeraciones en Palma y en municipios con más de 5000 habitantes

Valoración:2menosmas

Juan. C.
Hace 5 meses

@Eulalio en algún de estos municipios hay playa a menos de 1km?? Entonces no se puede ir... Si hubiera se podría dar un paseo...

Valoración:5menosmas

Eulalio
Hace 5 meses

Entonces en estos municipios se puede ir a la playa también, ¿no?

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1