Detectan a varios jóvenes que trapicheaban en distintos puntos del municipio de Andratx

| Andrtax |

Valorar:
preload
Los agentes buscaron la droga lanzada por un joven.

Los agentes buscaron la droga lanzada por un joven.

Michel's

La Policía Local de Andratx y la Guardia Civil de Calvià han levantado acta en los últimos días a varios jóvenes por traficar con sustancias estupefacientes en diversos puntos del municipio. Sin ir más lejos, la madrugada de este jueves denunciaron a un joven al que interceptaron haciendo un pase de droga en la calle Antoni Calafat, junto a la iglesia del Port d’Andratx.

Al verse sorprendido por los agentes, el sospechoso lanzó la droga a un contenedor de basura. Tras una intensa búsqueda por parte de un agente de la benemérita y uno de la policía local pudieron hallar lo que portaba el chico. Le levantaron acta por un delito contra la salud pública y, además, por saltarse el confinamiento sin causa justificada. Pero no fue el único caso. Los agentes repitieron esta acción un par de veces más durante la noche.

Desde hace unos días los vecinos de un buen número de vías de Andratx se quejan del olor a marihuana que desprenden algunas calles. Esto ha hecho que se multiplique el número de llamadas a la policía para ponerlo en conocimiento de los agentes.

Uno de los vecinos de la calle Isaac Peral, en declaraciones a este diario destacaba que cuando cae la noche «se ve a mucha gente joven que va y viene y suele quedar siempre en un punto concreto». La Guardia Civil y la Policía Local no bajan la guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Go
Hace 5 meses

La policía local de Andratx es de lo peor de Mallorca.. nada q ver con nacional o guardia civil. Son unos chulos. Lo siento pero es la palabra que mejor los define

Valoración:-6menosmas

Mallorquín
Hace 5 meses

Andratx es un territorio comanche y a su Ayuntamiento le preocupa poco la imagen que da este municipio. Lo único que les ha obligado a hacer algo ,ha sido que en el silencio del confinamiento llaman demasiado la atención los trapicheos. La policía de Andratx sólo es visible cuando no queda otro remedio.

Valoración:7menosmas

Santi
Hace 5 meses

Hace semanas que leo como vecinos denuncian la situación y no se hace nada.

Valoración:2menosmas

Resistencia
Hace 5 meses

que les hagan test a los del menudeo y así sería más seguro, este es un mal menor, mejor un adicto tranquilo que un adicto nervioso

Valoración:1menosmas

Fresh Prince of Sarracó
Hace 5 meses

Ayer aplausos a un tractor fumigando las calles de Andratx. Hoy abucheos al mismo tractor. ¿La causa? El tractorista, muy tractorista y mucho tractorista, ha decidido poner un banderolo ñordo en el remolque. Se puede ser voluntario sin ser caspañol, digo yo.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 5 meses

@de aquí. Solo de andratx? Te quedas corto amigo.

Valoración:-2menosmas

S.V.J.
Hace 5 meses

menos mal que aqui los policias no bailan por las calles como en otro municipio cerca de Palma

Valoración:2menosmas

De aquí
Hace 5 meses

Si digo lo q pienso de los políticos inútiles que tenemos en Andratx. Termino en Alcalá Meco de por vida

Valoración:5menosmas

@ Legalizar
Hace 5 meses

@ legalizar,no tienes ni pajotera idea de lo que hace el estado o Ayuntamientos en Holanda al respecto de las drogas,(coffe shops) hace tiempo que las están quitando,por la MALA IMAGEN que dan por culpa de los "turistas" de porros y lo poco responsables que son(turistas)...supongo que has viajado poco,eh my friend!!!

Valoración:-6menosmas

pablito
Hace 5 meses

Legalizad y que el estado cobre impuesto. Caña contra estos mindundis y al narcotrafico, ya esta bien! A la carcel toda esta gente.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2