Denuncian un «atentado patrimonial» en Valldemossa por la productora de la serie 'La Caza'

| Valldemossa |

Valorar:

Vídeo en el que se muestra la modificación realizada en la fuente cercana a la Cartoixa de Valldemossa.

LVQV

La Valldemossa que volem denunció este jueves que la productora de la serie La Caza de televisión española ha colocado un tronco de algarrobo en el interior de una fuente de la plaza Ruben Darío en la Cartoixa.

Denuncian que, con el consentimiento del Ajuntament, se ha tapado con gravilla la fuente, un elemento patrimonial que está protegido para después depositar el tronco, lo que califican de «atentado patrimonial» promovido por la productora.

El equipo de la serie La caza de Televisión Española rodó recientemente en el municipio. En esta ocasión los nuevos episodios cambiarán su apellido pasando de Monpeperdido a Tramuntana. La nueva temporada convertirá la localidad en un lugar imaginario donde un asesinato provocará la llegada de investigadores de la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tralara
Hace 7 meses

Los hay que tienen pocas cosas que hacer. Seguramente esta grabación de una serie está dejando dinero a los bares y tiendas del pueblo, para que vengan dos a criticar.

Valoración:-1menosmas

@joanamaria
Hace 7 meses

Te quejas de como estan las murallas y los baluartes, si tu supieras de como estan los burdeles ni te cuento.

Valoración:0menosmas

Andreu
Hace 7 meses

Poques feines!

Valoración:5menosmas

miguel
Hace 7 meses

Esta claro que no han hecho daño alguno y eso lo digo yo que soy del pueblo,,cuando termine la grabacion quedará igualito que estaba,Los hay que tienen que hacerse notar ,,,,

Valoración:12menosmas

Amg
Hace 7 meses

Jajajajajaja, han tenido el pueblo cuatro años hecho un asco y ahora se ponen exquisitos. Por favor... Una vez terminen de rodar las escenas requeridas estoy seguro que volverán a ponerlo todo en su estado original en menos de 48 horas. Es más, seguro que con más celeridad que una brigada municipal de cualquier ayuntamiento, que llamas por cualquier contingencia y tardan semanas en solucionarla.

Valoración:8menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Siempre los hay que buscan cinco pies al gato. En vez de estar orgullosos de que se ruede en su pueblo y que lo vea toda España se lamentan por cuatro tonterías sin ninguna importancia. Para esos de Valldemosa que volem lo importante es salir en los papeles y tener su minuto de gloria.

Valoración:9menosmas

llosca
Hace 7 meses

y todo por una serie condenada al fracaso que no ve nadie,,,

Valoración:-1menosmas

Vamos...
Hace 7 meses

¡Reacción totalmente fuera de lugar! Aquí nadie ha atentado contra nadie. ¿Es que no se enteran de qué va la cosa? Por cierto, hermoso tronco de garrover.

Valoración:15menosmas

indignat
Hace 7 meses

quejarse, quejarse y quejarse. La productora lo dejará tal y como estaba o en mejor estado seguro

Valoración:15menosmas

Normal
Hace 7 meses

Si fos un poble de Castella enlloc d'un de Mallorca anirien alerta de no rompre res. Però com que aqui som es cul d'Espanya, qualsevol desastre esta permès.

Valoración:-44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2