Borrasca 'Gloria'

La mayoría de playas y calas de Santanyí se han visto afectadas por el temporal

| | Santanyí |

Valorar:
preload
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, acompañó a la consellera Isabel Castro y a los consellers insulares Alzamora y Colom.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, acompañó a la consellera Isabel Castro y a los consellers insulares Alzamora y Colom.

24-01-2020Redacción Part Forana

En la jornada de este viernes las autoridades insulares y autonómicas visitaron los desperfectos ocasionados por la llevantada provocada por la borrasca 'Gloria' en el municipio de Santanyí.

La costa de esta localidad, ubicada más al sur de la Isla, también padeció los efectos del temporal. Se han anotado los daños ocasionados en 12 puntos distintos del litoral.

La consellera de Administracions Públiques i Modernització, Isabel Castro; el conseller insular de Promoció Econòmica i Desenvolupament Local, Jaume Alzamora; y el también conseller insular de Hisenda i Funció Pública, Josep Lluís Colom recorrieron la zona. La alcaldesa de la localidad, Maria Pons, los acompañó en una visita por distintos espacios de la costa destacando las playas del Parc Natural de Mondragó.

Entre los principales desperfectos que han anotado desde el Ajuntament de Santanyí hay que señalar el destrozo del camino del Caló d’en Busquets; la rotura de la pasarela de madera ubicada en Cala Mondragó, así como un tramo del paseo de hormigón o los destrozos del Caló dels Homes Morts.

En playas como Cala Llombards, Cala Santanyí, la Barca Trencada, s’Amarador o el Caló d’en Borgit la zona de arena se ha llenado de piedras y suciedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sargantana
Hace 27 días

La de Cala Llombars esta destrozada,el aparcamiento de la playa esta completamente inundado,se caen rocas,la torre del socorrista esta a mas de 100 metros de su ubicacion. Me parece que este verano no habra playa

Valoración:3menosmas

Joan T.
Hace 27 días

Deixau sa natura en pau!!!

Valoración:8menosmas

Rosa
Hace 27 días

Armengol no llamó a la alcaldesa para evaluar daños con el presidente Sánchez

Valoración:3menosmas

Miralos
Hace 28 días

Basta ver la barbaridad de camino asfaltado donde estan este grupo de turistas. Como se ha destrozado Mallorca.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1