TW
5

Pollença, Colònia de Sant Jordi (Ses Salines), Valldemossa, S'Oberta (Playas de Muro) y Es Barcarés (Alcúdia) son los cinco puertos en los que el plazo para solicitar la renovación del amarre finaliza el 31 de diciembre, ha recordado este lunes en un comunicado Ports de les Illes Balears (Ports IB).

La entidad autonómica ya ha abierto el plazo de renovación de los amarres de base con autorización temporal de los cinco puertos, una renovación que es obligatoria para mantenerlos y que requiere que se presente solicitud antes de que finalice el año.

En el caso de la Colònia de Sant Jordi, la obligada renovación afecta tanto a los amarres en el agua como a las autorizaciones para el estacionamiento de las embarcaciones en la explanada del puerto.

Las solicitudes están disponibles en las oficinas centrales de Ports IB (C/ Vicente Tofiño, 36) en el Coll den Rabassa; en las oficinas portuarias y en la página web (www.portsib.es). Las peticiones se podrán formalizar a la misma oficina de Ports IB o ante otro registro oficial.

Si no se solicita la renovación o no se presenta la petición en el plazo establecido, se perderá el amarre asignado.