'Balti' Picornell deja el Ajuntament de Felanitx

| | Felanitx |

Valorar:
preload
Baltasar 'Balti' Picornell, en su etapa como presidente del Parlament.

Baltasar 'Balti' Picornell, en su etapa como presidente del Parlament.

28-03-2019 | T. Ayuga

Baltasar 'Balti' Picornell ha anunciado este lunes que deja su puesto como regidor del Ajuntament de Felanitx. Su decisión coincide con la dimisión de los miembros críticos del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Baleares, el máximo órgano autonómico del partido, conocida el pasado viernes.

De hecho, Picornell ha manifestado que su dimisión como concejal está directamente relacionada con el abandono del Consejo Ciudadano. Era algo que tenía que hacer «por coherencia», ha manifestado. En Twitter Picornell ha agradecido la experiencia de haber pasado por la política local y se ha comprometido a seguir «la lucha en la calle».

El hasta ahora regidor asegura que ha disfrutado mucho de su etapa como regidor del Ajuntament de Felanitx y que ha podido conocer una política más de cercanía, en contacto directo con los vecinos.

No se conoce por el momento quién le sustituirá. Picornell no ha desvelado cuál será su futuro inmediato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

PepTONI
Hace un mes

Me ha llamado la atención una de las frases que ha dicho semejante fenómeno: "Es hora de volver a picar piedra con el trabajo de calle". ES PARDAAAAAAALLLLL !!!!!!!

Valoración:4menosmas

En Joan
Hace un mes

Quasimodo: Lo has clavao!

Valoración:4menosmas

Azote
Hace un mes

cuando tenia sueldo de president,no dimitia,pero de edil en el ayuntamiento no se cobra lo mismo.Mas de lo mismo,el unico ideal es la pasta.

Valoración:17menosmas

mar i bon vent
Hace un mes

Que vuelva a su hábitat natural, del que no debió haber salido nunca.

Valoración:18menosmas

Ánimos hay que apoyar a los amigos.
Hace un mes

De 18 opiniones hay 4 opiniones a favor de este político, lo que hace la amistad ahí se ven los amigos, ánimos y seguir apoyando a vuestro alcalde y amigo, que se ha dedicado en cuerpo y alma a solucionar problemas de sus ciudadanos cobrando una mísera mensualidad.

1.- Una gran pérdida para la política balear y para la ciudadanía. Posiblemente el mejor político de todos los tiempos que ha dado Baleares

2.- @Demagogo de guardia, tu seguirás el patrón estandart de retrógrado no? Tirais las palabras a puñal. 3.- Político íntegro como pocos quedan

3.- Gracies i molta sort, Balti..

P.D. Por lo menos me entretengo, y ver hasta donde llega el ser humano con su fanatismo que al final cuando uno se da cuenta ya es demasiado viejo para rectificar y pasar olímpicamente de la política.

Valoración:-28menosmas

Javier
Hace un mes

Sin pena ni gloria, no creo se merezca una placa.

Valoración:27menosmas

memeu
Hace un mes

es una gran noticia para felanitx,,

Valoración:46menosmas

Xisca
Hace un mes

Toma nota Sonia Vivas y también dimite de una vez!

Valoración:55menosmas

Ancestry
Hace un mes

Alguien sabe si se va con paga vitalicia o temporal?Es para poder opinar en un sentido u otro. Sera como un mal sueño o una verguenza vitalicia. La calle es su sitio..mejor una esquina.

Valoración:34menosmas

Quasimodo
Hace un mes

No creo que nadie le eche de menos. Persona anodina que ocupó un sillón importante solo por pertenecer a un grupo político necesario para que Armengol pudiera gobernar. Sin los conocimientos necesarios para ocupar tal sitio paso sin pena ni gloria en la anterior legislatura. Si hay algo que le honra es su dimisión, ejemplo que deberían seguir muchos de los llamados políticos de esta isla.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3