Impresionantes imágenes de las 'cascadas' de Valldemossa

| | Valldemossa |

Valorar:

Las fuertes lluvias producidas por la tormenta que durante la noche de este pasado martes y todo el miércoles se produjeron en amplias zonas de Mallorca han causado dificultades, incidencias y dolores de cabeza, aunque también imágenes espléndidas.

A las ya mencionadas de los vídeos grabados por los usuarios durante la tormenta, o la irrupción de las Fonts Ufanes de Campanet cabe añadirle un fenómeno más: las bellas caídas de agua en forma de catarata que se han podido observar desde sa Marina de Valldemossa.

El periodista de TVE Mateu Ramonell compartió en Twitter unas imágenes que, según dijo, fueron registradas por «el meu nebot Toni». «Cuando llueve mucho me envía esta imagen de los torrentes bajando por la montaña», añade.

El informador preguntó a algunas voces autorizadas si conocían el nombre de los torrentes cuyo cauce salta bastantes metros ladera abajo buscando su desembocadura en el mar.

El hombre del tiempo de IB3, Miquel Salamanca, le ofreció una explicación detallada, y alguien más apuntó que se trata de conocidas vías de barranquismo, muy apreciadas por los fanáticos de la escalada.

Las imágenes de los saltos de agua en Mallorca han proliferado en las últimas horas. Otro ejemplo es este, captado en los gorgs del Torrent de Pareis, que sigue con el abundante caudal del torrente en la bocana de camino a la desembocadura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquel
Hace 7 meses

a Luis , Mai he vist un cotxo al Torrent de Pareis, ni crec que ni vegem cap , si no es un cotxo anfibi,

Valoración:menosmas

TONY
Hace 7 meses

LO NORMAL CUANDO LLUEVE MUCHO, NO?

Valoración:-2menosmas

skunk#1
Hace 7 meses

@J.B.V. Com comfirma la teva ortografia, només els molt curts qüestionen el canvi climàtic.

Valoración:0menosmas

J.B.V.
Hace 7 meses

En Toni dìu lo d´es canvi climatic i...Quìn "Canvi climatic hei devìa a ver cuant sa va fer es Torrent de Paréis?...Ja, ja, ja Toni!... no m´anrric de tú ni prop afersi, pero hare ja no-més hei fa falta per es torrent sa sueca Grete Thunberg, amb en P. Sánchez. i, na Armengol que bon segúr lesperería a peu de torrent.

Valoración:-3menosmas

luis
Hace 7 meses

Ya lo estoy viendo, este puente lo impresionante serán las colas de coches que iran para parar cerca de la cascada y hacer una foto con el móvil. Y la queja será, no ay sitio para aparcar.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1