Retiran los lazos amarillos en las carreteras de Formentor y Lluc

| Pollença |

Valorar:
Una de las pintadas reivindicativas en Formentor.

Una de las pintadas reivindicativas en Formentor.

MARTÍ MORRO

La brigada de mantenimiento del Consell de Mallorca trabajó este martes desde el amanecer para eliminar las tres grandes pintadas reivindicativas a favor de los «presos políticos» catalanes que cubrían desde el fin de semana dos puntos emblemáticos de las carreteras de Formentor y de Lluc, concretamente a la altura del mirador del Colomer y del Pi de Son Grua.

Una de las pintadas (la del mirador del Colomer) ocupaba cerca de 40 metros de la calzada. Fuentes de Mobilitat indicaron que la eliminación de las pintadas fue especialmente compleja debido a la pintura utilizada para dibujar los lazos amarillos. Hubo que realizarla en tres fases restringiendo alternativamente el tráfico en los carriles de los tramos afectados.

Para la primera fase fue preciso recurrir a la limpieza con chorro de arena a presión para respués recubrir la zona asfaltada con emulsión asfáltica. En la tercera fase está previsto pintar toda el área para darle uniformidad.

Los operarios de mantenimiento del Consell trabajaron durante horas, primero en la carretera de Formentor y después en la carretera de Lluc.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

siset
Hace un año

els rics no paguen impostos i després tenen els incults que les alaben quan fan llimosnes, fa falta molta consciència democràtica, per això volem partir, perquè a aquest regne bogbonic no hi ha consciència de les coses

Valoración:-7menosmas

Apechugaconlostuyos
Hace un año

@Kendu, si necesitas una operación y te dan una espera de un año, lo que deberías hacer es irte al Coletas a reclamarle, ya que se permite el lujo de rechazar las donaciones de empresarios a nuestros hospitales. Seguro que si a el (o a cualquier politico indepe) le hiciera falta, no tendría que esperar un año, tirarían de privado, así que hipocresía la justa: cero.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace un año

Por favor , señores periodistas, no les hagáis, el juego a los separatistas, son POLÍTICOS PRESOS, nada más,

Valoración:6menosmas

Kendu
Hace un año

De acuerdo, Jose, los votantes indepes pagamos la limpieza a cambio de que los votantes de derechas paguéis para compensar los recortes. Y si me pasa algo y necesito ser operado pero me dan un año de lista de espera, me pagas tu la intervención en un hospital privado, trato hecho???

Valoración:-2menosmas

Kaimito
Hace un año

Ayayay estos del CDR mallorquines !! que atrevidos ! Se juegan un monton de años de cárcel .Activistes de pamboli. jajaja

Valoración:-5menosmas

Votante ciudadanos
Hace un año

El perro lucas de albert rivera ha defendido de una forma EXCELENTE en contra de los indepndentistas y del catalanismo de la señora armengol y sus socios de mes. VIVA ESPAÑA EL REY Y LA GUARDIA CIVIL!!!!

Valoración:-2menosmas

Ciudadano
Hace un año

Y va el cobarde y le dice a nuestro Rey: "Així no".

Valoración:-9menosmas

L.H
Hace un año

Los separatistas que se vayan a hacer desastres a su pais imaginario de pacotilla ,aqui no los queremos ,viva España

Valoración:-3menosmas

quasimodo
Hace un año

Mallorca no se toca. Iros a vuestro país imaginario de pacotilla y dejadnos en paz.

Valoración:-2menosmas

Jose
Hace un año

El coste de retirar estás pintadas deberían cargarse la a los partidos que fomentan estás actuaciones como por ejemplo Mes y si siguen apareciendo durante la campaña electoral deberían ilegalizar a este partido.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1