Autoridades en el primer aniversario de la torrentada

| Palma |

Valorar:

La presidenta de Baleares Francina Armengol, el presidente del Parlament Vicenç Thomás, la presidenta del Consell de Mallorca Catalina Cladera, figuran entre las autoridades que asistirán este miércoles a los actos en recuerdo de las 13 víctimas de la torrentada ocurrida hace un año en la zonza del Llevant de la isla.

También el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, asistirá a los actos. Esta formación ha precisado este martes en un comunicado, que Casado estará en Sant Llorenç des Cardassar hacia las 18:00 horas, y que se desplazará hasta allí acompañado del presidente del PP balear, Biel Company, y de la cabeza de lista por Baleares al Congreso, Marga Prohens. Casado llegará a Mallorca desde la Comunidad Valenciana en la que tiene previsto participar junto a la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, en los actos con motivo del Día oficial que se celebrarán por la mañana en el Palacio de la Generalitat.

El 9 de octubre de 2019 un violento caudal acumulado en el monte por la lluvia torrencial entró en Sant Llorenç con una altura de hasta 4 metros y en la parte baja del pueblo, donde causó los mayores daños materiales y murieron algunas personas, alcanzó los cinco metros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.