TW
0

Como ocurre desde hace 38 años, la venta de tíckets para participar en la cena de fideus de Vermar de Ca n’Arabí logró unas cifras que dan buena muestra de su aceptación por los binissalemers.

Alrededor de 3.500 comensales se reunieron este jueves por la noche para degustar los fideos que desde el mediodía preparaban los cocineros. La agradable temperatura contribuyo también al ambiente festivo.

Abrieron el acto los xeremiers y a continuación los Dimonions de la Fil·loxera subieron el tono con un correfoc. El dúo Phonics se encargó de amenizar la cena.

Desde la organización se recomendó a los participantes que subieran a pie hasta Ca n’Arabí aunque hubo bastantes grupos previsores que prefirieron acercarse a la finca durante el día para comenzar a reservar espacios y preparar las mesas.

Para elaborar los fideus se utilizó media tonelada de carne de cordero procedente de las carnicerías locales. Cada plato de fideos valía un euro y la bodega José Luis Ferrer proporcionó el vino, al igual que lo hará esta noche en el Sopar a la Fresca.

Por su parte Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha habilitado servicios especiales de tren para las fiestas para este viernes y el sábado.