Comerciantes y políticos en el momento en que se presenta la feria. | F.M.

TW
0

Los comerciantes de las avenidas volverán a ser los protagonistas de la Fira de Setembre que este año llega cargada de novedades. El día central será el domingo 15, cuando los comerciantes mostrarán sus productos en las avenidas des Tren y Mossèn Alcover.

Serán dos kilómetros y medio de stands para dar a conocer el potencial comercial de la capital del Llevant y en la que participarán más de cien paradas. Un día antes, el sábado, a las 19 horas tendrá lugar el V Tast de cervesa artesanal con la participación de siete cervecerías y dos restaurantes. Será en la plaza de sa Mora.

La muestra estará acompañada de música lindy-hop y swing a cargo de Monkey Doo y Tots aquests dois. El domingo por la tarde, la moda será la protagonista con la II Desfilada de diseny jove a Mallorca. En ella participarán los diseñadores Aina Moroms; Esperança Martínez; Fran Heredia; Lorena Sánchez; Maria del Mar Olmo; Ophélie Berton; Patricia Richtsteiger y Quico Tent.

Será a las 19 horas en la estación del Tren. En caso de lluvia tanto el desfile como el ‘tast’ de cerveza se trasladarán al colegio la Salle.