Ocho familias de Sóller con niños con enfermedades raras contarán con un servicio de transporte adaptado

| Sóller |

Valorar:

Las ocho familias de Sóller con niños que sufren alguna enfermedad rara contarán con un servicio de transporte adaptado para tener acceso a las actividades deportivas, de ocio y tiempo libre de ASPACE.

El próximo sábado 24 de agosto, a las 12 horas, la Plaza de la Constitució de Sóller acogerá el acto de presentación del vehículo que ha adquirido recientemente gracias a las donaciones que empresas, entidades y particulares que participaron el proyecto Passes per en Pau.

El acto de presentación, que coincidirá con la celebración de la festivitat de Sant Bartomeu, patrón de Sóller, contará con la asistencia de las familias que a partir de ahora ya no tendrán que desplazarse diariamente hasta Palma para acompañar sus hijos. Además, también estarán presentes el equipo de Passes per en Pau, representantes de ASPACE, de la Fundación Miró Pastor, del Govern, del Consejo de Mallorca y del Ayuntamiento de Sóller.

Todos los sollerics que en su momento aportaron su granito de arena a la causa tendrán la oportunidad de ver in situ el fruto de su solidaridad. También podrán conocer las características del vehículo que tendrá capacidad para transportar a los niños y sus sillas adaptadas.

La presentación del vehículo pondrá, de este modo, el punto y final a un proyecto que nació en diciembre de 2017 y que se convirtió en todo un éxito. Mediante diversas acciones, la campaña se cerró con un resultado de 47.278,95 euros, que significaron la mayor acción solidaria realizada nunca en el municipio.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.