«En Manacor no falta ningún elefante», dice el alcalde tras la visita del rey Juan Carlos a Rafa Nadal

| Palma |

Valorar:
preload
Miquel Oliver, con la vara de mando.

Miquel Oliver, con la vara de mando.

28-07-2019Archivo UH

Miquel Oliver, el alcalde de Més Esquerra de Manacor, ha respondido de manera irónica a la visita que el rey Juan Carlos realizó el viernes a Manacor. «Realizado el recuento de elefantes en Manacor, parece ser que no se ha echado en falta a ninguno», afirma el alcalde en lo que denomina «un tuit de verano». Esta es su respuesta al encuentro que los reyes eméritos realizaron a la Academia Rafael Nadal, donde fueron obsequiados por el tenista, su novia y sus familiares.

El rey Juan Carlos resultó herido por una caída en una expedición a Botswana para matar elefantes en 2012.

Como se sabe, la familia Nadal es de Manacor, en cuyo municipio funciona, con gran éxito, la Academia.

Oliver y los miembros de su grupo municipal prometieron su cargo en el consistorio «por imperativo legal de un Estado con presos políticos y exiliados y sin renunciar al derecho de autodeterminación de nuestro pueblo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 21

SBAUMOR
Hace 11 meses

Hay que ser muy tonto...

Valoración:menosmas

Jacme
Hace 11 meses

Idò jo he trobat que el comentari tenia la seva gràcia, mira per on.

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 11 meses

El batlle te barra de qualsevol dia sortir fent se una foto tot somrient amb en Rafel Nadal, quan s'ha comportat d'aquesta manera amb els seus convidats i amics. Com li explica en Rafel que viu a un poble tan vulgar?

Valoración:4menosmas

Jaime
Hace 11 meses

Hoy en día hay mucha gente que quiere ser guay, que es ser guay... criticarlo todo y a todos los que piensan diferente. Lo más gracioso es que esta misma gente que quiere adoctrinar indirectamente a gente que con poca personalidad necesitan creer en algo y se aferran a este tipo de creencias absurdas.

Valoración:1menosmas

tanqueman
Hace 11 meses

El Rey Emérito merece todo el respeto del mundo. Yo he tenido la suerte de estar junto a Nuestro Rey durante unas maniobras. Este alcalde debería comportarse como lo que es... un alcalde. Para hacer bromitas, està el club de las risas. VIVA EL REY.

Valoración:1menosmas

De la Fuente
Hace 11 meses

Alguien se imagina al rey emerito llevar flores a la tumba de Rodriguez de la Fuente?

Valoración:-2menosmas

@Tofolino
Hace 11 meses

Tofolino. Ets es millor

Valoración:-6menosmas

toni
Hace 11 meses

@I què vóley de per aquí?. El día que los fachas estén por la calle y en su salsa te enteraras lo que es un facha. Los que respetan al Rey son españoles monárquicos, los fachas sois vosotros que no entendéis lo que es democracia y solo aspiráis a pillar silla y para ello, chupáis lo que haga falta y a quien haga falta a eso le llamáis pacto de progres.

Valoración:6menosmas

Historia
Hace 11 meses

@Toni, tienes toda la razón, quien a cumplido con su deber y obligación, no se le debe nada, pero hay un refrán que dice: “Es de bien nacidos ser agradecidos”. El 23 F, este señor evito un desastre en España, dando la cara junto a Adolfo Suarez (Presidente del Gobierno) y Gutiérrez Mellado (Vicepresidente y militar) para defender la democracia que hoy disfrutamos, en cambio otros agacharon la cabeza, se escondieron y algunos del partido de este alcalde, huyeron cruzando la frontera con Francia. Que bonito es ahora sacar pecho, cuando a la hora de la verdad, fueron unos cobardes.

Valoración:6menosmas

Mallor ka
Hace 11 meses

Sobran reyes y sobre todo payasos como el Alcalde deManacor

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 21