«En Manacor no falta ningún elefante», dice el alcalde tras la visita del rey Juan Carlos a Rafa Nadal

| Palma |

Valorar:
preload
Miquel Oliver, con la vara de mando.

Miquel Oliver, con la vara de mando.

28-07-2019 | Archivo UH

Miquel Oliver, el alcalde de Més Esquerra de Manacor, ha respondido de manera irónica a la visita que el rey Juan Carlos realizó el viernes a Manacor. «Realizado el recuento de elefantes en Manacor, parece ser que no se ha echado en falta a ninguno», afirma el alcalde en lo que denomina «un tuit de verano». Esta es su respuesta al encuentro que los reyes eméritos realizaron a la Academia Rafael Nadal, donde fueron obsequiados por el tenista, su novia y sus familiares.

El rey Juan Carlos resultó herido por una caída en una expedición a Botswana para matar elefantes en 2012.

Como se sabe, la familia Nadal es de Manacor, en cuyo municipio funciona, con gran éxito, la Academia.

Oliver y los miembros de su grupo municipal prometieron su cargo en el consistorio «por imperativo legal de un Estado con presos políticos y exiliados y sin renunciar al derecho de autodeterminación de nuestro pueblo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 21

SBAUMOR
Hace 4 meses

Hay que ser muy tonto...

Valoración:menosmas

Jacme
Hace 4 meses

Idò jo he trobat que el comentari tenia la seva gràcia, mira per on.

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 4 meses

El batlle te barra de qualsevol dia sortir fent se una foto tot somrient amb en Rafel Nadal, quan s'ha comportat d'aquesta manera amb els seus convidats i amics. Com li explica en Rafel que viu a un poble tan vulgar?

Valoración:4menosmas

Jaime
Hace 4 meses

Hoy en día hay mucha gente que quiere ser guay, que es ser guay... criticarlo todo y a todos los que piensan diferente. Lo más gracioso es que esta misma gente que quiere adoctrinar indirectamente a gente que con poca personalidad necesitan creer en algo y se aferran a este tipo de creencias absurdas.

Valoración:1menosmas

tanqueman
Hace 4 meses

El Rey Emérito merece todo el respeto del mundo. Yo he tenido la suerte de estar junto a Nuestro Rey durante unas maniobras. Este alcalde debería comportarse como lo que es... un alcalde. Para hacer bromitas, està el club de las risas. VIVA EL REY.

Valoración:1menosmas

De la Fuente
Hace 4 meses

Alguien se imagina al rey emerito llevar flores a la tumba de Rodriguez de la Fuente?

Valoración:-2menosmas

@Tofolino
Hace 4 meses

Tofolino. Ets es millor

Valoración:-6menosmas

toni
Hace 4 meses

@I què vóley de per aquí?. El día que los fachas estén por la calle y en su salsa te enteraras lo que es un facha. Los que respetan al Rey son españoles monárquicos, los fachas sois vosotros que no entendéis lo que es democracia y solo aspiráis a pillar silla y para ello, chupáis lo que haga falta y a quien haga falta a eso le llamáis pacto de progres.

Valoración:5menosmas

Historia
Hace 4 meses

@Toni, tienes toda la razón, quien a cumplido con su deber y obligación, no se le debe nada, pero hay un refrán que dice: “Es de bien nacidos ser agradecidos”. El 23 F, este señor evito un desastre en España, dando la cara junto a Adolfo Suarez (Presidente del Gobierno) y Gutiérrez Mellado (Vicepresidente y militar) para defender la democracia que hoy disfrutamos, en cambio otros agacharon la cabeza, se escondieron y algunos del partido de este alcalde, huyeron cruzando la frontera con Francia. Que bonito es ahora sacar pecho, cuando a la hora de la verdad, fueron unos cobardes.

Valoración:6menosmas

Mallor ka
Hace 4 meses

Sobran reyes y sobre todo payasos como el Alcalde deManacor

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 21