Más de 700 personas disfrutan del 'Brutatló' de Andratx

| Andratx |

Valorar:

Este sábado se ha celebrado la octava edición del Brutatló.

22-06-2019 | Michel's

Por octavo año consecutivo se ha celebrado este sábado en Andratx la carrera 'Brutatló'. Este peculiar recorrido de obstáculos ha contado en esta edición con la participación de 728 personas, una cifra récord.

Los requisitos para participar en esta competición son muy sencillos: tener más de 14 años y formar un equipo de 4 personas, pero sobre todo el lucir un disfraz original y divertido. Además, se debe aportar algún alimento destinado a Cáritas Andratx.

En la carrera se han podido ver comandos del ejército, tiroleses, princesas, monjes, dálmatas, soldados romanos, superwomans, cupidos con arco y flecha, exploradores de la jungla o incluso a legionarios con un Cristo a hombros.

El recorrido, que partía del polideportivo de Andratx, ha constado de dos vueltas a un circuito lleno de obstáculos donde el barro ha sido el protagonista. Con un total de 6 kilómetros, la prueba, sin vencedores ni vencidos, contaba con varias mangueras arrojando agua de continuo a los participantes para mitigar el calor.

Versión infantil

El viernes se celebró la versión para niños, llamada Brutatló Kids, en la que participaron más de 500 pequeños. Esta competición, con las mismas reglas que en el caso de los mayores, ha llegado este año a su tercera edición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andritxol
Hace 4 meses

Al que se queja, hace semanas que todo el pueblo sabe que se hace esta prueba, hace 8 años que saben que durante un par de horas estará cerrado el circuito. Lo que tiene que hacer es dejar de estar amargado y ver como se hace pueblo y se movilizan todos los jóvenes y no tan jovenes del pueblo ya sea como participantes o como voluntarios. Visca Andratx visca el Brutatló!!!

Valoración:6menosmas

Desastre
Hace 4 meses

Un desastre en cuanto a organización.policias sin dejar entrar ni salir a gente que vive por la zona,he llegado una hora tarde,no pueden prohibir dejar pasar a las personas que vivan por esa zona,tienen que dar soluciones...mucho ruido y alcohol.Este año un k.os.

Valoración:7menosmas

Remugant, com sempre
Hace 4 meses

Quins amargats, que hi ha per aquí. No poden consentir, que la juventut sana i autèntica se divertesqui amb festes sanes i innocents. Ells només voldrien flamenc, toros i desfilades militars.

Valoración:11menosmas

Cornelio.
Hace 4 meses

Diversión y Balearización.Juzguen ustedes mismos.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1