Más de 200 niños han participado en la carrera de obstáculos celebrada este viernes: https://www.ultimahora.es/noticias/part-forana/2019/06/21/1089511/juegos-diversion-brutatlo-kids-andratx.html | Michel's

TW
1

Más de 200 niños han participado este viernes en la 'Brutatló Kids', una prueba celebrada en Andratx que combina disfraces, deporte y barro con un objetivo solidario.

Esta carrera, en su versión infantil, ha celebrado su tercera edición con mucha animación y una gran variedad de atuendos: piratas, corazones, futbolistas del Madrid, flower power, buceadores, socorristas.... Además, los participantes han aportado, con su inscripción, una donación que irá a beneficio de la Asociación S.O.S. Mamás Baleares.

El recorrido ha incluido diversas pruebas de obstáculos, barro e incluso espuma. La jornada ha estado organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Andratx con la colaboración de los casales y las peñas del municipio.

Este sábado se celebrará la octava edición del 'Brutatló Andratx', elegida en varias ocasiones como la segunda mejor carrera de obstáculos de España.

Un total de 182 equipos de 4 componentes cada uno, mayores de 14 años, con un único requisito: ir disfrazados para pasárselo en grande.