El candidato del PP Tomeu Mulet será el alcalde tras llegar a un acuerdo con Ciudadanos

| Sineu |

Valorar:
preload
Los responsables del PP y Ciudadanos, al firmar el pacto.

Los responsables del PP y Ciudadanos, al firmar el pacto.

12-06-2019

El PP de Sineu y Ciudadanos firmaron este miércoles un acuerdo de gobernabilidad que dará la Alcaldía del municipio al candidato popular Tomeu Mulet.

Los dos partidos han rubricado el llamado «Acuerdo de estabilidad política y de gobierno para el pueblo de Sineu» que incluye una hoja de ruta con dieciséis puntos básicos a desarrollar durante estos cuatro años de legislatura.

Entre las medidas a tener en cuenta destaca la resolución del conflicto laboral entre la Policía Local y la Junta de Gobierno; la revisión de la relación de puestos de trabajo; la mejora de la potabilidad del agua; un plan de choque de limpieza; una reforma circulatoria con incremento de aparcamientos, y la mejora de las instalaciones del polideportivo de Sant Magí y del cementerio, entre otros puntos.

Si bien Mulet ostentará la vara de alcalde cuatro años, el líder de Ciudadanos en la localidad, Pere Joan Jaume, será el teniente de alcalde y asumirá las áreas de Urbanismo e Infraestructuras. C’s cuenta con un regidor y PP tiene cinco.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.