El PP de Felanitx da por cerrada la negociación con El PI

| Felanitx |

Valorar:

La presidenta y concejal electa por el Partido Popular de Felanitx, Catalina Soler, ha dado este sábado por cerradas las negociaciones con El PI y ha anunciado que su formación seguirá esta legislatura en la oposición.

Según ha informado el PP en un comunicado, de este modo, Soler asume que «ya no hay posibilidad de pacto» porque lo que han hecho desde la izquierda de Felanitx (PSOE, Bloc, El PI) «es jugar políticamente al trile».

Catalina Soler asegura que han respetado todas las peticiones de El PI para la negociación; ofreciéndoles «hasta los cuatro años de la alcaldía» pero que desde la formación de El PI «han optado por seguir otro camino».

«De reeditarse el mismo pacto que el actual, exigimos que se ponga a trabajar de una vez», ha destacado la presidenta popular felanitxera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xuric de coa negra
Hace 4 meses

Déu mos salvi de tornar tenir a na Soler de batlesa!, un individu que el més destacat que ha fet en tota sa seva trajectòria política ha estat duu barcos plens de residus de s'estranger cap aquí.. Per altra banda massa càstig per en Xamena, batle fins fa un any, despré6s d'haver tornat a restituir tot lo que es Pp va paralitzar, i tot per què tenir sa ccara sèria i no ser un llepa...com altres...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1