El Mercat Medieval de Capdepera es una de las propuestas para este fin de semana. | Joan Socies

TW
1

¿Todavía no tienes planes para el fin de semana? Una buena opción es pasear por las ferias que se celebran en Mallorca. Para que no te pierdas ni una, te contamos cuáles son las más destacadas de estos días. Ahora, sólo tienes que elegir tu favorita.

Mercat Medieval de Capdepera. Los días 17, 18 y 19 de mayo el municipio regresa al medievo. Esta edición se cumplen 20 años del mercado y han organizado un programa muy completo de actividades con la colaboración y participación de más de 140 estantes y paradas de todo tipo: camisetas, máscaras, artesanía, productos gastronómicos y textiles. Además, para amenizar el ambiente, habrá espectáculos de saltimbanquis, bufones, malabaristas y ladrones por las calles del pueblo que conseguirán transportar a la Edad Media a todos los asistentes al mercado.

CAPDEPERA.

Noticias relacionadas

Fira del Caragol en Sant Jordi. Con el caracol como protagonista absoluto de esta feria, el núcleo palmesano de Sant Jordi acoge el 18 y 19 de mayo la XIX Fira del Caragol. El domingo es el plato fuerte de la feria y dispone de un programa de actividades, que no dejará indiferente a ningún asistente: exposiciones y muestras de tractores, animales de razas autóctonas y muchas otras más.

SANT JORDI. FERIA. CARRERA DE CARACOLES EN LA XI FIRA DEL CARAGOL DE SANT JORDI.

■ Fira de Sencelles. Esta edición de la feria lleva consigo un marcado carácter festivo y lúdico para poder disfrutar durante toda una semana de actividades diversas y para todas las edades. Cabe destacar que, del 16 al 19 de mayo, también estarán presentes las Jornades Gastronòmiques con las que poder degustar menús típicos mallorquines como, por ejemplo, el 'frit de mè', 'variats' o 'caçola de lluç'.

SENCELLES - CELEBRACION DE LA FIRA DE MAIG DE SENCELLES. FERIA DE MAYO.

Feria de Abril de Alcúdia. El municipio se viste de los colores típicos de Andalucía para celebrar, un año más, la tradicional Feria de Abril. Música, baile, flamenco, sevillanas, son solo algunas de las actividades programadas para los días 17, 18 y 19 de mayo. La gastronomía también será una de las protagonistas, donde no faltarán ni las tapas ni los churros ni el pescadito frito para reponer fuerzas.

ALCUDIA - CELEBRACION DE LA FERIA DE ABRIL 2018