El edil de Calvià Tomeu Bonafé oficializa su pase a Vox arropado por decenas de vecinos

| | Calvià |

Valorar:
preload
Tomeu Bonafé, junto a Jorge Campos e Idoia Ribas, durante su presentación.

Tomeu Bonafé, junto a Jorge Campos e Idoia Ribas, durante su presentación.

22-03-2019 | Vox

El edil Tomeu Bonafé oficializó este viernes su incorporación al comité local de Vox en Calvià, después de que el pasado 27 de febrero abandonara la disciplina del PP junto al también al ya exconcejal popular Joan Feliu, la exconsellera en Consell de Mallorca Esperanza Catalá y una quincena de militantes.

El ahora regidor no adscrito en el pleno del Ajuntament reunió este viernes por la noche a varias decenas de vecinos de Calvià en un bar de Palmanova para hacer público su pase a Vox. Al acto asistió el presidente de Vox en Balears, Jorge Campos, y la coordinadora del partido en el municipio, Idoia Ribas.

Miembro de una familia histórica del Partido Popular en la localidad y con gran arraigo en Calvià Vila y es Capdellà, Tomeu Bonafé regresó a la política municipal en 2015.

Anteriormente había concejal entre los años 1999 y 2007, y vicepresidente de la junta local del PP en Calvià y teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana desde 2003 a 2011.

Ribas y Bonafé se comprometieron a que la finca pública de Galatzó esté abierta a todos los ciudadanos «y por eso se volverá a permitir la caza en sus terrenos». Entre los asistentes a la presentación de Bonafé figuraban muchas personas vinculadas al mundo rural.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

...
Hace 8 meses

Y la presentación se hizo en una bar? Jajajajaja me meo con Vox.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 8 meses

Hi ha que tenir poca dignitat, per acabarva un partit masclista, centralista, que tracta els immigrants com objectes, que promou l'odi entre regions, que opina que s'han d'omplir les nostres cases d'armes, que vol destruir les llengües no castellanes, etcètera. És trist que qui els votarà, ho farà sense sabre el mal on pot dur tot això...

Valoración:2menosmas

*
Hace 8 meses

este partido no se llamaba actúa ???? qué rápido cambian de nombre

Valoración:-2menosmas

Pacome
Hace 8 meses

cocos comidos ya te lo diré yo cuando salga la selección espera saber a dónde van a parar todos estos partiditos de PP PSOE todos estos a dónde van a ir que no hacen nada ni han hecho ni piensan hacer esperaros que salgan las elecciones que os vais a llevar un buen chasco esto se les ha ido de las manos ya del todo pero hasta que veáis las noticias que es que ya no quiero ni leerlas porque da pena

Valoración:-5menosmas

@Tiamat
Hace 8 meses

La.población de Calviá se cuantificó en 49333 personas en el año 2018. Arropado por decenas? Éxito total!

Valoración:7menosmas

Quina por
Hace 8 meses

Que pena, cuantos "cocos" comidos.........de donde no hay..............bueno sí, "veletas"

Valoración:11menosmas

CanBum
Hace 8 meses

Pues yo confío en Vox, si acepta a estas personas en su partido es porque saben que será positivo, si les perjudicara seguro que no les permitirían entrar. Y si no sirven, los echan....no se andan con tonterías.

Valoración:-15menosmas

Pep guardiola
Hace 8 meses

No os llevais ni a Messi ni a Mbapée, es un Faurbert o un Amunike de la vida

Valoración:9menosmas

Tiamat
Hace 8 meses

Pues yo en el titular leo arropado por decenas de vecinos. Las voces críticas de la extrema izquierda arropadas por quien?

Valoración:-11menosmas

Equipo de pacotilla
Hace 8 meses

Madre mía, acaso VOX no tiene gente con talento que solo ficha ex Concejales del PP que no hacen absolutamente nada? Por dios vaya equipo más penoso, si son todos descartes de otros partidos sin olvidar a De La Madrid que lo presentaron como el primer concejal de VOX en Calvià y no ha abierto la boca en 4 años. Que poca confianza transmite si fichan los descartes del pp

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3