Elecciones municipales 2019

Dos exdirigentes del PP en Marratxí se unen a Vox Baleares

| Marratxí |

Valorar:

Los exdirigentes del PP en Marratxí, Juan Pizarro Sánchez y Manuel Martínez González, que oficializaron este jueves su baja de las filas de esta formación por «falta de integración de las diferentes sensibilidades políticas que existen en su seno», han decidido formar parte del Comité Local de Vox en Marratxí.

Desde el partido, han mostrado su «satisfacción» por estas nuevas incorporaciones que «se suman a todas las que se están produciendo en los últimos meses» porque, según consideran, «constata que la línea ideológica» de su formación política, de cara a las próximas elecciones municipales, está «en sintonía con la sociedad».

Pizarro y Martínez, militantes históricos del PP de Marratxí, han mostrado su «ilusión» en el proyecto liderado por Jorge Campos por «el acercamiento ideológico común a los valores y principios programáticos que se defienden desde el partido».

Por su lado, Pizarro liderará el proyecto en el municipio asumiendo las funciones de presidente del Comité Local. Martínez, por su parte, se sumará al comité y continuará su labor de movilización vecinal desde la presidencia de la Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana y como miembro de la Federación de Asociaciones Coanegra.

Desde Vox Baleares han animado a todo el que se sienta «defraudado por las políticas llevadas a cabo por sus partidos de referencia», o a aquellas personas «hartas de políticos que prometen lo que luego no cumplen», que se sumen a su formación política.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jajaja
Hace 14 días

Bausi dando órdenes y estos Sres. de paso buscando un hueco en el Ayto para próximas elecciones en vista de la previsible caída del PP... algo así como "tonto el último"

Valoración:9menosmas

Joaquín
Hace 15 días

Tanto monta monta tanto!!

Valoración:7menosmas

Jaimito
Hace 15 días

El circo será exageradamente grande y si no, lo que nos vamos a reír......

Valoración:8menosmas

Carlos el MAllorquin
Hace 15 días

No es de extrañar que vayan a subir estos de VOX, estan recopilando desechos de todos los partidos

Valoración:5menosmas

Loli
Hace 15 días

La gente opina sin tener conocimiento de causa. Son militantes de base, uno de ellos sin cargo político alguno en sus más de 20 años trabajando en primera línea para los ciudadanos. Los que los conocemos sabemos de su valía. Ánimo a ambos.

Valoración:-15menosmas

Ardorako
Hace 15 días

Los palmeros de Bauza obedeciendo ciegamente

Valoración:18menosmas

carlos
Hace 15 días

Los dos amigos fieles de Bauza!!! Si Bauza, fuera candidato a senador, seguirían en el PP Y estos 2, son los miles de afiliados que se han ido del PP...jajajaaaa. Vox, dará la mayoría al PP a cambio de unos sillones....

Valoración:15menosmas

Tomeu
Hace 15 días

Menys mal que som molts els que estimam sa nostra cultura i impedirem que aquesta colla de nacionalistes espanyols castellanistes tingui massa rellevància. Se creuen que això és Alcorcón. Pobre genteta.

Valoración:5menosmas

Catalán no gracias
Hace 15 días

El catalanismo tiene los días contados, están todos temblando.

Valoración:-2menosmas

prou
Hace 15 días

Recuerdo algo sobre unos animalitos y un barco que se hundía,no sé como decía exactamente..

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2