Elecciones municipales 2019

Estarellas presenta su precandidatura para encabezar la lista del PSOE en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Gori Estarellas, este viernes presentando su precandidatura.

Gori Estarellas, este viernes presentando su precandidatura.

09-01-2019

El actual alcalde de Llucmajor, Gori Estarellas, se ha presentado para ser el candidato del PSIB-PSOE para las elecciones municipales y «revalidar» la alcaldía durante cuatro años más.

«Vale la pena seguir al frente del ayuntamiento porque si vuelve la derecha, ya sabemos qué pasa: la deuda se dispara y el municipio se paraliza», ha manifestado este viernes Estarellas, que considera que en Llucmajor se vive «mucho mejor» que hace cuatro años.

El PSIB-PSOE ha recordado en una nota de prensa que, durante esta legislatura, se han impulsado algunos proyectos como el centro de salud de s'Arenal y la reorganización de los servicios de la Policía Local y Protección Civil, entre otros.

También ha destacado que la deuda del Ajuntament de Llucmajor se ha reducido en un 90 % y que se han potenciado los plenos del ayuntamiento como «instrumentos» de debate, lo que califica de «aval» de todo lo que pueden hacer los socialistas en «poco» tiempo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomás
Hace 2 meses

Entre el desastre del PP y el caos del PSOE no me queda otra que votar a los de LLIBERTAT LLUCMAJOR

Valoración:1menosmas

Si
Hace 2 meses

Me gustaría saber quién ha tenido la idea de no cambiar los coches cada dos meses, pues no hablen de igualdad , a joder una parte de la calle y obligar a sacar un vaso cuando uno quiera o bien sacar muebles, meter leña, o lo que sea . Esa es la política cada vez que entra un alcalde cambiar todo a peor En mayo os ponéis a regalar sombreros ya veréis a quien votare.

Valoración:1menosmas

Vecino
Hace 2 meses

Algo bueno tiene el haber tenido 3 alcaldes de 3 partidos diferentes en esta última legislatura. 3 partidos que no votaré. 1 año para licencia de obras! Quitan contenedores en vez de vigilar quien tira los trastos fuera de ellos y deja la zona como un vertedero. Menudos alcaldes! parece que se han dedicado a ver quién podía hacer menos por el pueblo.

Valoración:5menosmas

Joseph
Hace 2 meses

Tenía esperanzas pero ha sido un fracaso total. No han hecho nada, solo cobrar, son unos inutiles. En BELLAVISTA hay farolas que llevan DOS meses sin alumbrar y ello pese a llamar cada semana. El último comentario de la telefonista” yo paso el recado pero la brigada no hace nada” DOS MESES ASÍ. Desde luego si alguien los vota conviene que se lo haga mirar.

Valoración:5menosmas

Llonguet
Hace 2 meses

Por mi parte te puedes presentar pero ya aseguró ahora y desde aquí que mi voto se irá a la DERECHA, no he visto ninguna mejora en cuatro años, eso sí disminución de servicios los que quieras....

Valoración:2menosmas

tom
Hace 2 meses

Pedazo de Mentiroso, no has hecho nada. En el Arenal ahora resulta que solo se puede tirar basura unos días a la semana, las calles están llenas de malas hierbas en todo el municipio, los puntos verdes están desbordados, para pedir una simple licencia de obra se tarda mas de 1 año, sigo?, pues venga, la barredora en bahías no se ve desde hace meses, en el pueblo hay contenedores y zonas que válgame el señor, calles en urbanizaciones llenas de agujeros. etc... Si se lo digo en la cara le saco los colores.

Valoración:7menosmas

Un des poble
Hace 2 meses

No tengo claro donde vive este hombre, claramente en el municipio no. Más sucio, más desigual, más conflicto, sin inversión, sin ganas de trabajar por el pueblo. Esperemos que antes de las elecciones el semáforo de la ronda lo hayan arreglado, que a este director se le olvida que por ahí hay un colegio.... Al único partido que se ha oído estos 4 años por defender un poco los intereses del pueblo es Guillermo de los de ASI... con eso lo digo todo

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace 2 meses

Hila presenta su candidatura a Cort junto al gerente con el título falseadoBALEARESNOTICIA

Valoración:7menosmas

Mayoría absoluta de la derecha
Hace 2 meses

Has hecho bueno a Rabasco con eso te lo digo todo, en Mayo a tu casa.

Valoración:19menosmas

Inversión CERO
Hace 2 meses

Claro que has reducido la deuda, no has hecho nada por el pueblo.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2