Un hombre llora el expresar su testimonio en el documental 'Terres de fang'. | Nova Televisió

TW
3

Justo el día en que se cumplirán tres meses de las letales inundaciones que el pasado 9 de octubre asolaron el Llevant de Mallorca, IB3 Televisió presentará en Sant Llorenç des Cardassar Terres de fang, el documental producido por Nova Televisió que pone imagen y voz a las pérdidas, el dolor, la solidaridad y la superación de uno de los episodios más trágicos de la historia contemporánea insular.

Así, este miércoles 9 de enero, a las 18.30 en el Centre Cultural Espai 36 de Sant Llorenç, se oficiará el primer pase del documental y, en el mismo lugar de la calle Major, a las 20.00 horas, se efectuará un segundo pase a petición del Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar, puesto que la capacidad de la sala (280 plazas) quedará pequeña para dar cabida a todos los vecinos del municipio y la comarca que se desplazarán hasta el lugar para visionar el documental realizado por los periodistas y técnicos audiovisuales Michal Adamczyk, Biel Covas, Rubén Pérez, Marc Albertí, Daniel Fernández, Saul Benejama, Miquel Llinàs, Raquel Aguilera, Sara Ranz, Paula Serra y Elisabeth Moll.

Noticias relacionadas

Al día siguiente de estrenarse en primicia en Sant Llorenç, el jueves 10 de enero, el documental de IB3 y Nova Televisió se pasará en Palma. El lugar y la hora elegidos para el visionado en la capital balear será la Sala 1 de CineCiutat a las 19.30 horas.

Una vez celebrados los pases de Sant Llorenç y Palma, el documental Terres de fang se emitirá finalmente en IB3 Televisió el lunes 14 de enero en horario prime time, a las 21.45 horas.