Tormenta mortal en Sant Llorenç

Presentan en Sant Llorenç 'Terres de fang', el documental sobre la gran riada

| | Sant Llorenç |

Valorar:
preload
Un hombre llora el expresar su testimonio en el documental 'Terres de fang'.

Un hombre llora el expresar su testimonio en el documental 'Terres de fang'.

07-01-2019 | Nova Televisió

Justo el día en que se cumplirán tres meses de las letales inundaciones que el pasado 9 de octubre asolaron el Llevant de Mallorca, IB3 Televisió presentará en Sant Llorenç des Cardassar Terres de fang, el documental producido por Nova Televisió que pone imagen y voz a las pérdidas, el dolor, la solidaridad y la superación de uno de los episodios más trágicos de la historia contemporánea insular.

Así, este miércoles 9 de enero, a las 18.30 en el Centre Cultural Espai 36 de Sant Llorenç, se oficiará el primer pase del documental y, en el mismo lugar de la calle Major, a las 20.00 horas, se efectuará un segundo pase a petición del Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar, puesto que la capacidad de la sala (280 plazas) quedará pequeña para dar cabida a todos los vecinos del municipio y la comarca que se desplazarán hasta el lugar para visionar el documental realizado por los periodistas y técnicos audiovisuales Michal Adamczyk, Biel Covas, Rubén Pérez, Marc Albertí, Daniel Fernández, Saul Benejama, Miquel Llinàs, Raquel Aguilera, Sara Ranz, Paula Serra y Elisabeth Moll.

Al día siguiente de estrenarse en primicia en Sant Llorenç, el jueves 10 de enero, el documental de IB3 y Nova Televisió se pasará en Palma. El lugar y la hora elegidos para el visionado en la capital balear será la Sala 1 de CineCiutat a las 19.30 horas.

Una vez celebrados los pases de Sant Llorenç y Palma, el documental Terres de fang se emitirá finalmente en IB3 Televisió el lunes 14 de enero en horario prime time, a las 21.45 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Granot
Hace 11 días

Replica a "Joan": Es militars nomes varen fer sa seva feina, des cap de 4 dies ja no en quedava cap. Gracis i pus, varen ser profesionals y poc mes. A nes meu cas com a afectat els hi vaig fer un parell de peticions (que venguesin 2 minuts amb una radial potent a fer trosos una reixa) i varen passar completament. Per jo es mes remarcable sa feina de voluntaris y empreses mallorquines que varen aturar dos dies de feina i varen venir amb camions i retoexcavadores altruisticament sense cap obligació a fer-ho. I respecte sa resposta des Govern Balear, només dir que en tema ajudes son es que mes rapid i clar van establir ses bases.

Valoración:menosmas

Joan
Hace 13 días

Saldrá en el documental el gran trabajo que hicieron los militares o conviene silenciarlo como ha hecho este vergonzoso Govern?

Valoración:9menosmas

Artanenc
Hace 13 días

Este tena de S Llorenç ya empieza a ser cansino. Nadie habla de Arta, Colonia de S Pere, S Carrio etc. Lo unico urgente que se ha hecho ha sido el campo de futbol ( Intereses..) y todavia faltan muchos servicios en el interior del pueblo. ( farolas, pasarelas puentes, aceras etc .) En España han ocurrido muchisimas desgracias y nadie vive permanentemente recordando las desgracias. NO sera que algunos empiezan a sacar tajada de esta desgracia ? Algo huele mal.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1