La Plataforma Antiautopista tilda de «farsa» la modificación del proyecto Llucmajor-Campos y convoca una marcha el 23 de diciembre

| Llucmajor |

Valorar:
Visto 293 veces
preload
La Plataforma convocó a los medios en una de las primeras zonas rústicas, ya arrasadas, cerca de Campos.

La Plataforma convocó a los medios en una de las primeras zonas rústicas, ya arrasadas, cerca de Campos.

07-12-2018 | Redacción Part Forana

La Plataforma Antiautopista ha tildado de «farsa» y «engaño total» la modificación del proyecto del desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos y ha convocado una marcha reivindicativa de Campos a Llucmajor para el próximo 23 de diciembre.

Según ha informado el Grupo de Ortinología Balear (GOB) en un comunicado, la marcha tendrá lugar bajo el lema 'Una Mallorca més verda, digna y justa' como crítica a que «las obras continúen como si no hubiese pasado nada».

Asimismo, la Plataforma Antiautopista ha desplegado durante la mañana de este viernes la pancarta 'Autopista Mai' en los terrenos donde ya se han comenzado las obras de la autopista y se ha vuelto a insistir en «el destrozo» que supondrá este proyecto.

En esta línea, han insistido en que «no se trata de reducir unos metros la carretera, sino que se trata de una cuestión en la que se pueden encontrar soluciones alternativas a los problemas actuales de las carreteras sin necesidad de asfaltar más de 50 hectáreas de territorio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alberto
Hace 3 días

"zona rustica ya arrasada" jajajaja lo que han hecho es aplanar y quitar malas hierbas. Que lo declaren zona cero, vaya tebeo de periódico.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 3 días

No la utilicéis cuando esté hecha,vaya panda de .....después dirán que van en bici. Se nota que no tienen nada que hacer, vaya vida aburrida que tenéis.

Valoración:4menosmas

donpesimo
Hace 3 días

Serán los primeros en utilizarla; como hicieron con la de Manacor( recuerden que pagamos el peaje) y la de Alcudia. Además, seguro que todos disponen de aire acondicionado en sus hogares.

Valoración:5menosmas

Sebastia
Hace 3 días

Si tuviéramos un mínimo de cerebro, no tendríamos accidentes. Han puesto 80 casi toda la carretera,luego raya continua en casi toda la carretera, estable radar...y vamos y tenemos accidentes? Es que la carretera es mala. Mala? Te pega, te araña, te da golpecitos en los testículos?sencillamente que somos como tontos. No aprendemos ni a ostias. La culpa es el factor humano. Gracias a los accidentes ahora van a hacerla más grande para "ver"(seguramente habra más accidentes) si usamos la cabeza en vez de el pedal y el hijoputa que va lento y que tengo prisa... sabéis la cantidad de dinero se gasta cuando hay un accidente? Y las vidas que se lleva y las Que quedan jodidas? Si no te pasa a ti no pasa nada. Cuando te pasa piensas. En fin . Quizás la nueva carretera da algo de vida y no muerte.

Valoración:0menosmas

Thor
Hace 3 días

Es que son siempre los mismos pay...os antisistema independentistas. Vamos a ver si nos concentramos el resto para mandarlos a vivir a Disneylandia

Valoración:3menosmas

arruix
Hace 3 días

En la foto está como casi no puede ser de otras manera el de la barba y sombrero. Ese debe estar en contra de todo, pues aparece en todas las manifestaciones sean para quejarse de lo que sea. Pocas feines deu tenir.

Valoración:4menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 3 días

bueno... bueno... en la foto se ven mas periodistas que "protestantes"... vaya panda

Valoración:3menosmas

max888
Hace 3 días

el BOC viejo no falla nunca.cuatro gatos que pena.

Valoración:2menosmas

Mayoría que vota
Hace 3 días

Esos “cuatro” representan a muchos, a una gran MAYORÍA, que vota en las elecciones.

Valoración:-19menosmas

cuatro contra el resto
Hace 4 días

Jajaja, y estos cuatro se creen que van a poder influir algo en lo que está a favor una gran mayoría....verlo para creerlo....ah, perdón que sin de més y podemos...es que de dónde no hay, no se puede sacar.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2