El edil de Hacienda de Inca dimite horas antes de aprobar el presupuesto

| Inca |

Valorar:
preload
El alcalde Moreno se queda con el área de Hisenda, que ayer dejó Garcia.

El alcalde Moreno se queda con el área de Hisenda, que ayer dejó Garcia.

01-01-2000Maria Nadal

Desde este jueves, Àngel Garcia ya no es el regidor de Hacienda en el Ajuntament d’Inca. Así lo expresó el también portavoz de Independents durante la comisión de Hacienda que se celebró al mediodía en la que anunció su renuncia a la delegación de Hacienda pocas horas antes de que el pleno municipal aprobara las cuentas para el 2019.

Garcia apuntó a que no comparte la línea política que se ha marcado en los presupuestos y dijo tener una intuición sobre que el presupuesto no cumplirá con la ‘ley Montoro’, «un aspecto que ya avisé en junio y que no se ha escuchado».

El anuncio de Garcia cogió por sorpresa a sus socios de gobierno y al alcalde Virgilio Moreno (PSOE) que indicó que «el edil me ha transmitido que no se siente con coraje de seguir al frente del área». Un área que ahora gestionará el alcalde.

Garcia desmintió las palabras de Moreno: «Ilusión y coraje todo el del mundo. Pero no estoy de acuerdo con la línea política». A pesar de esta renuncia, Àngel Garcia avanzó que seguirá gestionando Medio Ambiente, Mundo Rural e Inversiones «por responsabilidad con los votantes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sabios pa que
Hace un año

Fiesta continua, sigue bebiendo que es lo tuyo... no puedes estar más equivocado, tiempo al tiempo, pero parece mentira que lo que dices es propio de los tuyos, ppy psoe, dudo que puedas demostrar que a indis se les de otros cargos... si eres tan pitoniso descubrete y di que cargo

Valoración:menosmas

Inquero
Hace un año

Y si no esta conforme con la linea politica, por que no rompe el pacto de gobierno????

Valoración:0menosmas

bernat
Hace un año

La banda del PP no deja de hacer el ridículo en Inca.....destierro a Rafael Torres y Rosa Tarrago

Valoración:3menosmas

Politicos de regional
Hace un año

Los politicos de España son un auténtica mediocrida, es increíble como se juntan y después se desligan ante las nuevas elecciones, por desgracia los ciudadanos debemos votarlos sin un minimo de calidad, de todas más las aéreas de urbanismo solo funcionan para los que tienen enchufe y es una constante de toda España, es increíble las ilegalidades que hay en toda Mallorca y los ayuntamientos y funcionarios han hecho la vista gorda basta ver el caso reciente de la alcaldesa de Petra, sinceramente impresentable y encima es de un partido que quieren dar lecciones de transparencia urbanística e imponiendo una dictadura a propietarios con normas y muchas prohibiciones que hacen que vivir en esta isla o heredar patrimonio se te convierta en un cúmulo de problemas y prohibiciones en fin tenemos lo que nos merecemos por no exigir más facilidades para vivir dignamente a los partidos políticos.

Valoración:3menosmas

Fiesta continua
Hace un año

Ja,ja, ¿ Dimisión ? Ja,ja, colocación directa en otro cargo ja, ja, con el chiste de Chiquito «por responsabilidad con los votantes».

Valoración:6menosmas

Tonterias las mínimas
Hace un año

Inkero, cuanto te crees que sabes pero de política cero, el ultimo año es cuando los grandes partidos se posicionan y todo es política, dejan a los ciudadano de lado y todo sirve como tema electoral pero no para la gente, tu lo sabras bien por tu partido afín... si si, supongo que García si sigue con sus ideas para Inca hasta el último momento

Valoración:2menosmas

Precisiión
Hace un año

Titular engañoso y noticia es errónea, dimitir y renunciar a una de las áreas no es lo mismo, dimitir es dejar el "escaño" y según reza aquí simplemente se ha renuncia a gestionar una de las áreas. Deben ser más cuidadosos, no vale todo con tal de llamar la atención.

Valoración:10menosmas

Senseseny
Hace un año

Fantastica la sonrisa del alcalde... todo lo demas es la parte mala

Valoración:5menosmas

electoralismo
Hace un año

Mucho contratar policías y hacer promesas pero el departamento de urbanismo no funciona correctamente. No puede tardarse tanto en conceder licencias y revisar permisos. Eso sí, si ho tens bo, cap problema. Contraten a más arquitectos o sean más diligentes. Inca, la 'ciutat' que ningú vol (així). Las calles parecen una etapa del Dakar, las aceras son una auténtica sorpresa, nunca sabes qué baldosa es la que te mojará los zapatos y la ropa con agua sucia. Sigan teniendo contentos a sus votantes que ya queda menos.

Valoración:14menosmas

Extorsio
Hace un año

Tindra aixo q veure amb un presumte familiar del batle que ha presentat denuncia a un negoci i que shan Donat molta via en sancionar quan es denunciant vol extorsionar a un excasero?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2