user Sabios pa que | Hace más de 5 años

Fiesta continua, sigue bebiendo que es lo tuyo... no puedes estar más equivocado, tiempo al tiempo, pero parece mentira que lo que dices es propio de los tuyos, ppy psoe, dudo que puedas demostrar que a indis se les de otros cargos... si eres tan pitoniso descubrete y di que cargo

user Inquero | Hace más de 5 años

Y si no esta conforme con la linea politica, por que no rompe el pacto de gobierno????

user bernat | Hace más de 5 años

La banda del PP no deja de hacer el ridículo en Inca.....destierro a Rafael Torres y Rosa Tarrago

user Politicos de regional | Hace más de 5 años

Los politicos de España son un auténtica mediocrida, es increíble como se juntan y después se desligan ante las nuevas elecciones, por desgracia los ciudadanos debemos votarlos sin un minimo de calidad, de todas más las aéreas de urbanismo solo funcionan para los que tienen enchufe y es una constante de toda España, es increíble las ilegalidades que hay en toda Mallorca y los ayuntamientos y funcionarios han hecho la vista gorda basta ver el caso reciente de la alcaldesa de Petra, sinceramente impresentable y encima es de un partido que quieren dar lecciones de transparencia urbanística e imponiendo una dictadura a propietarios con normas y muchas prohibiciones que hacen que vivir en esta isla o heredar patrimonio se te convierta en un cúmulo de problemas y prohibiciones en fin tenemos lo que nos merecemos por no exigir más facilidades para vivir dignamente a los partidos políticos.

user Fiesta continua | Hace más de 5 años

Ja,ja, ¿ Dimisión ? Ja,ja, colocación directa en otro cargo ja, ja, con el chiste de Chiquito «por responsabilidad con los votantes».

user Tonterias las mínimas | Hace más de 5 años

Inkero, cuanto te crees que sabes pero de política cero, el ultimo año es cuando los grandes partidos se posicionan y todo es política, dejan a los ciudadano de lado y todo sirve como tema electoral pero no para la gente, tu lo sabras bien por tu partido afín... si si, supongo que García si sigue con sus ideas para Inca hasta el último momento

user Precisiión | Hace más de 5 años

Titular engañoso y noticia es errónea, dimitir y renunciar a una de las áreas no es lo mismo, dimitir es dejar el "escaño" y según reza aquí simplemente se ha renuncia a gestionar una de las áreas. Deben ser más cuidadosos, no vale todo con tal de llamar la atención.

user Senseseny | Hace más de 5 años

Fantastica la sonrisa del alcalde... todo lo demas es la parte mala

user electoralismo | Hace más de 5 años

Mucho contratar policías y hacer promesas pero el departamento de urbanismo no funciona correctamente. No puede tardarse tanto en conceder licencias y revisar permisos. Eso sí, si ho tens bo, cap problema. Contraten a más arquitectos o sean más diligentes. Inca, la 'ciutat' que ningú vol (així). Las calles parecen una etapa del Dakar, las aceras son una auténtica sorpresa, nunca sabes qué baldosa es la que te mojará los zapatos y la ropa con agua sucia. Sigan teniendo contentos a sus votantes que ya queda menos.

user Extorsio | Hace más de 5 años

Tindra aixo q veure amb un presumte familiar del batle que ha presentat denuncia a un negoci i que shan Donat molta via en sancionar quan es denunciant vol extorsionar a un excasero?