El primer piso del céntrico edificio municipal acoge ahora los Serveis Socials.

TW
0

Los ciudadanos de Manacor disponen desde ahora de unas mejores condiciones de atención en el departamento de Serveis Socials. El céntrico edificio de Can Bauzà acoge en su primer piso las oficinas municipales del departamento de Serveis Socials, que anteriormente ocupaban dos espacios distintos y por los que el Ajuntament de Manacor pagaba un alquiler anual de 20.000 euros.

Durante la visita a las nuevas instalaciones, la alcaldesa Catalina Riera (PI) manifestó que «creo que es un momento importante, no sólo porque con este traslado mejoramos las condiciones de trabajo sino que sobre todo mejoramos la atención que damos a los ciudadanos». En la visita, Riera estuvo acompañada de la regidora de Políticas Sociales, Maria Isabel Bauzà, y la coordinadora de los Servicios Sociales, Alba Frechilla. Esta última señaló que este cambio también les permitirá acceder a la homologación de las instalaciones que se requiere desde el Consell de Mallorca.

Por lo que se refiere al resto del edificio, en este momento se realizan obras en la segunda, tercera y cuarta planta y una vez finalizadas estos espacios se podrán sumar como dependencias municipales hasta completar las ocho plantas y 3.500 metros cuadrados del edificio.