El milagro de Duna, la perra superviviente de las inundaciones de Sant Llorenç

| Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:

El reportero de ?Cinc dies? Toni Rigo presentó a Duna, una hembra de pastor mallorquín superviviente de la riada de Sant Llorenç.

En el espacio vespertino de IB3 pudieron oír las palabras en primera persona de su amo Pasqual, quien relató los momentos inciertos de volver a su casa con todo patas arriba y encontrar a su perra muy asustada pero viva.

«Abrí la puerta y no se movía, tenía una cara de susto,? Me miraba a mí y miraba hacia el montón de chismes, de sofás y de muebles que había toda asustada».

El animal estaba en el interior de la casa en el momento de las graves inundaciones que afectaron al municipio mallorquín, causando trece víctimas mortales y provocando daños millonarios en toda la comarca del Llevant.

Durante varias horas Duna tuvo que valerse de sí misma para mantenerse con vida en un garaje anegado. En verdad la perra tuvo suerte de no verse arrastrada por la corriente, o de recibir algún golpe fatal. «Quedé impresionado de verla viva», dice su amo. Un auténtico milagro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucinado
Hace 5 meses

y que bonita la bandera al fondo del garaje en favor de los terroristas vascos/etarras.

Valoración:-6menosmas

Marta
Hace 5 meses

Pues sí, que pena el animal encerrado en un garaje...

Valoración:13menosmas

anonimo
Hace 5 meses

Yo,al igual que Somjo,me pregunto de donde sacáis que estaba atada

Valoración:15menosmas

Sivana
Hace 5 meses

Esto si es tener cariño a tu mascota! Dejarla a su suerte ademas de tenerla viviendo atada y en el garaje si he entendido bien la noticia! pues le pondría una multa y pondria la perra en adopción para alguien que se le merezca!

Valoración:-1menosmas

Somjo
Hace 5 meses

¿Y donde pone que estaba atada?

Valoración:31menosmas

moscovita
Hace 5 meses

y porque no se pregunta que hacia la perra atada?????

Valoración:2menosmas

Tomeu A.
Hace 5 meses

Dejémonos estar de "milagritos" que ya han pasado los días. Ahora a trabajar y que no nos pille el agua otra vez ¡¡¡¡¡ QUE NO ESTA TODO RESUELTO !!!!! y queda mucho otoño por pasar.

Valoración:-18menosmas

Alejandro
Hace 5 meses

A ver si aprende el dueño y no vuelve a dejar atada a la perra .Le hubiese gustado estar en esa situación a el,atado y el agua al cuello?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1