El Ajuntament d'Inca pagará 1,8 millones por las acciones de los terrenos del Constància

| Inca |

Valorar:
preload
Los representantes de la asociación de copropietarios se reunieron ayer con el alcalde.

Los representantes de la asociación de copropietarios se reunieron ayer con el alcalde.

Redacción Part Forana

Principio de acuerdo entre el Ajuntament d’Inca y los propietarios de las acciones de los terrenos del Constància. El alcalde Virgilio Moreno (PSOE) se reunió este viernes con la directiva de la asociación de copropietarios del campo de fútbol y les puso sobre la mesa una oferta de compra que supondrá un desembolso de 1,8 millones para las arcas municipales.

«Después de tres años de conversaciones y trámites hemos podido realizar una propuesta viable para conseguir que los 40.000 metros de los terrenos del Constància y del Sallista sean municipales y puedan continuar teniendo un uso social», según palabras de Moreno.

A raíz de la reunión de este viernes, ahora el Consistorio elevará a pleno la propuesta que estipula que la acción legal de división se debe ejercer de manera conjunta entre la mayoría representativa de los terrenos deportivos y el Ajuntament.

Independientemente del precio de subasta, la institución se compromete a ofrecer 6.500 euros por cada parte indivisa. A día de hoy hay 165 participaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alf
Hace un año

Amb diners publics ¿ queeeee ? crec que sera com els cines que se havien de fer derrera es corter..... Diners publics per salvar un club ¿?¿? pagant a uns propietaris privats amb diners publics ¿?¿? lo que no entenc com esta es secratari asegut a la foto donant es vist i plou ?¿?¿?

Valoración:menosmas

Ramon
Hace un año

Ses accions valen molt més que 6500 euros , s ajuntament se pensa que som beneits

Valoración:-2menosmas

inkero
Hace un año

a la fi una solucio!!! ja era hora

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1