Proyectan un hotel de un centenar de habitaciones en Pollença, junto al campo de golf

| Pollença |

Valorar:
preload
Imagen del golf Pollença.

Imagen del golf Pollença.

03-11-2004 | Elena Ballestero

El municipio de Pollença contará con un nuevo hotel de un centenar de habitaciones. Estará junto al campo de golf ‘Pollensa’, en la urbanización de Can Porquer.

El Butlletí Oficial de les Illes Balears informaba en su edición del sábado de que el expediente relativo a su construcción se encuentra en exposición pública. Dice que el promotor es la sociedad Lisong Investiments SL y que el objeto es el «proyecto básico y de actividad de un establecimiento hotelero y club de golf».

Fuentes municipales informaron que dicho hotel se construirá en una parcela calificada para uso turístico hotelero que ya aparece como tal en el planeamiento municipal de 1990 y en el plan parcial de la urbanización de Can Porquer. La izquierda nacionalista local se opuso en su día al desarrollo urbanístico que ahora se ejecutará.

El nuevo hotel se construirá junto al club social del campo de golf ‘Pollensa’, en funcionamiento desde la década de los 90. Englobará la edificación actual y la parcela que está al lado.

El golf ‘Pollensa’ es de 9 hoyos. En los últimos lustros ha habido intentos para ampliarlo, pero sin éxito. El campo de golf fue vendido recientemente. Ahora la nueva propiedad quiere construir este hotel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ninonino
Hace 2 meses

Siempre y cuando a los funcionarios del Ayuntamiento les de por trabajar. lleguen a la hora que les toca y no esten dos horas para merendar. Despues es posible que algún día salga la licencia.

Valoración:menosmas

@decapmanera
Hace 2 meses

Si te refieres a la.carrera de hoy en Palma te diré una cosa que en muchos hoteles hay turistas que vienen a participar en esta carrera que es internacional y que porque en un Domingo de se corte durante unas horas el tráfico por la carrera no sucede nada;-) es mucho economía la que hay detras.

Valoración:-2menosmas

Tolo
Hace 2 meses

Bienvenida una nueva inversión que genere economía y puestos de trabajo pero hay algo que no entiendo , no se había declarado pollensa zona saturada por la zonificación del CONSELL de Mallorca ???

Valoración:-1menosmas

de cap manera
Hace 2 meses

Si, señor. Que narices. Más cemento, sobre tierra virgen. Y si hay un torrente, mejor que mejor. Y más carreteras para llegar. Y más coches para desplazarnos. Y después, junto al hotel, una zona comercial. En Palma, por ejemplo, so pena de una carrera pedestre con corredores que pedían a gritos un sofá, se cierran dos o tres calles. Follón en toda la ciudad. Por cierto, premio para mentes tan claras. Y es solo un ejemplo. Probablemente algunos, son más ricos que sus padres. ¿Pero a cambio de qué?

Valoración:-1menosmas

Paco
Hace 2 meses

Más madera!!! A todos los palmeros, primero se derriba uno antiguo y luego ya veremos si hacemos uno nuevo, no al revés, porque por ahora lo que es un derribo no he visto ni uno.

Valoración:6menosmas

Jaime
Hace 2 meses

Me parece estupendo ,per que derriben los hoteles viejos o construidos en lugares fuera de ordenacion.

Valoración:3menosmas

Jose
Hace 2 meses

Bueno,pero que lo hagan accecible,uno de tres o cuatro estrellas y que tenga todo incluido

Valoración:-16menosmas

Hagancuentas.
Hace 2 meses

Estupendo. Lo que hay que hacer es subir el nivel, y derribar los que son obsoletos y en primera linea. Hay que subir el nivel para que el turismo que venga gaste más y de más trabajo. Bona feina

Valoración:9menosmas

Risk
Hace 2 meses

Eso, más hoteles, más coches, más carreteras. Seguiu destruint Mallorca

Valoración:4menosmas

Ciudadana
Hace 2 meses

Creo que estamos construyendo demasiados hoteles, destrozando paisajes emblemáticos y haciendo que la naturaleza como en el caso de Pollensa, las cabras salgan de su espacio porque sienten invasión, ya ni hablar de la cantidad de coches que circulan y que crean una nube tóxica en la atmósfera que hace difícil que llueva y cuando lo hace cae como nos ha sucedido en Sant Llorenç, casualidad o no pero justo uno de los años donde más coches y saturación hemos tenido en la isla. Creo que bien vale reflexionar y no que nuestros dirigentes sólo piensan en aumentar sus beneficios

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2