user Ninonino | Hace más de 5 años

Siempre y cuando a los funcionarios del Ayuntamiento les de por trabajar. lleguen a la hora que les toca y no esten dos horas para merendar. Despues es posible que algún día salga la licencia.

user @decapmanera | Hace más de 5 años

Si te refieres a la.carrera de hoy en Palma te diré una cosa que en muchos hoteles hay turistas que vienen a participar en esta carrera que es internacional y que porque en un Domingo de se corte durante unas horas el tráfico por la carrera no sucede nada;-) es mucho economía la que hay detras.

user Tolo | Hace más de 5 años

Bienvenida una nueva inversión que genere economía y puestos de trabajo pero hay algo que no entiendo , no se había declarado pollensa zona saturada por la zonificación del CONSELL de Mallorca ???

user de cap manera | Hace más de 5 años

Si, señor. Que narices. Más cemento, sobre tierra virgen. Y si hay un torrente, mejor que mejor. Y más carreteras para llegar. Y más coches para desplazarnos. Y después, junto al hotel, una zona comercial. En Palma, por ejemplo, so pena de una carrera pedestre con corredores que pedían a gritos un sofá, se cierran dos o tres calles. Follón en toda la ciudad. Por cierto, premio para mentes tan claras. Y es solo un ejemplo. Probablemente algunos, son más ricos que sus padres. ¿Pero a cambio de qué?

user Paco | Hace más de 5 años

Más madera!!! A todos los palmeros, primero se derriba uno antiguo y luego ya veremos si hacemos uno nuevo, no al revés, porque por ahora lo que es un derribo no he visto ni uno.

user Jaime | Hace más de 5 años

Me parece estupendo ,per que derriben los hoteles viejos o construidos en lugares fuera de ordenacion.

user Jose | Hace más de 5 años

Bueno,pero que lo hagan accecible,uno de tres o cuatro estrellas y que tenga todo incluido

user Hagancuentas. | Hace más de 5 años

Estupendo. Lo que hay que hacer es subir el nivel, y derribar los que son obsoletos y en primera linea. Hay que subir el nivel para que el turismo que venga gaste más y de más trabajo. Bona feina

user Risk | Hace más de 5 años

Eso, más hoteles, más coches, más carreteras. Seguiu destruint Mallorca

user Ciudadana | Hace más de 5 años

Creo que estamos construyendo demasiados hoteles, destrozando paisajes emblemáticos y haciendo que la naturaleza como en el caso de Pollensa, las cabras salgan de su espacio porque sienten invasión, ya ni hablar de la cantidad de coches que circulan y que crean una nube tóxica en la atmósfera que hace difícil que llueva y cuando lo hace cae como nos ha sucedido en Sant Llorenç, casualidad o no pero justo uno de los años donde más coches y saturación hemos tenido en la isla. Creo que bien vale reflexionar y no que nuestros dirigentes sólo piensan en aumentar sus beneficios