La reina Letizia, el jueves en Marratxí

| Pla de na Tesa, Marratxí |

Valorar:
preload
La reina Letizia ya presidió el pasado 12 de septiembre la apertura del curso escolar del colegio público Baudilio Arce, en Oviedo.

La reina Letizia ya presidió el pasado 12 de septiembre la apertura del curso escolar del colegio público Baudilio Arce, en Oviedo.

12-09-2018 | Efe

La reina Letizia se desplazará el jueves 27 de septiembre hasta el Pla de na Tesa, en Marratxí, para asistir a la apertura del curso en un centro de formación profesional.

Será concretamente en el Centro Integrado de Formación Profesional Son Llebre, «creado para dar respuesta a la demanda y necesidad de formación y cualificación en el ámbito de la dependencia, la promoción de la autonomía de las persones y su integración social», como explica la entidad en su página web.

La cita es a las 11.30 horas, según informa la Casa Real en la agenda prevista para la próxima semana. La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, también asistirá al acto.

Són Llebre imparte oferta formativa de la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad, área de Atención Social referida al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales que conducen a la obtención de títulos de formación profesional y de certificados de profesionalidad.

Este viernes ha inaugurado el curso como centro de referencia nacional en Sociosanitaria y próximamente firmará el convenio con el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mande
Hace un año

y esto cómo va??, yo acabo de hacer obras en el baño,¿cómo se hace para que venga la Reina a la inauguración?

Valoración:3menosmas

tofolino
Hace un año

monarquía per la gràcia de deu (i de'n paquito)... res més a dir senyories

Valoración:-1menosmas

J.D
Hace un año

Cuidadin igual le da por montar un pollo,con esta nunca se sabe.

Valoración:0menosmas

Andaluz
Hace un año

Ya vale de mantener de por vida una familia con varios reyes, nietos, tios, primos.. ¿pero esto qué es? ¿no tenemos ya bastante?

Valoración:7menosmas

mixeta
Hace un año

Estamos en el siglo XXI y la representación del Estado tiene que ser por elecciones del pueblo, no se entiende un Jefe de Estado que depende de su genética para reinar, lo haga bien o lo haga mal, la decisión debe ser de los españoles no de pertenecer a una determinada familia que se pasan el cargo de unos a otros.

Valoración:9menosmas

en paparra
Hace un año

Ella no vol venir i nosaltres no volem que vingui. Salut i República !

Valoración:12menosmas

Shsh
Hace un año

Xap, si crees que un país es más avanzado por tener a una familia de parásitos estás ben arreglat

Valoración:11menosmas

Sisss
Hace un año

No se que pinta esta señora por aqui, ni ella tiene ganas de venir ( se le nota en todos los actos a los que va, sus expresiones la delatan) ni nosotros de que venga, seria muchisimo mas interesante y productivo la visita del Señor Pedro Duque.

Valoración:19menosmas

Fuera!
Hace un año

Fuera parásitos de la legítima República española.

Valoración:19menosmas

Aleks
Hace un año

Que deje de hacer comedia. Le queda una galaxia lejos siquiera parecerse a Lady Di.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2