Imagen de un coche con el retrovisor a medio arrancar después de la celebración de Sant Agustí en Felanitx. | Redacción Digital

TW
36

Vecinos de Felanitx están dejando sentir su descontento en las redes sociales después de la celebración este martes de Sant Agustí.

La fiesta ha dejado a su paso un reguero de desperfectos en el pueblo, así como numerosos actos de vandalismo que han afectado al mobiliario urbano, algunos negocios y numerosos coches.

Noticias relacionadas

Así, la mañana de este miércoles algunos vehículos han aparecido con los retrovisores arrancados e incluso con alguna luna rota.

Varios cristales, tanto de viviendas particulares como de negocios, han aparecido también rotos, e incluso un semáforo fue dañado y la mañana de este miércoles tenía parte de la señalización colgando.

El comportamiento de los jóvenes durante la fiesta tampoco no ha sido bien recibido en el pueblo, ya que se han registrado hasta media docenas de comas etílicos. Los restos del botellón han copado aparcamientos y aceras, así como los «orines» y sus efluvios que llenan este miércoles el ambiente de las calles de Felanitx.